¿El agua de Jamaica puede ayudar a bajar de peso?

El agua de Jamaica tiene muchos beneficios para tu belleza incluso para tu salud, pero estamos seguras que una de las cosas que te va interesar es que te puede ayudar a perder peso en menos tiempo de lo que esperabas. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El agua de Jamaica tiene muchos beneficios para tu belleza incluso para tu salud, pero estamos seguras que una de las cosas que te va interesar es que te puede ayudar a perder peso en menos tiempo de lo que esperabas. 

Es más que seguro que en algún momento hayas escuchado hablar sobre el agua de Jamaica y los beneficios que aporta para salud, especialmente si se trata de mantenerte en forma, ya que es una bebida indispensable si quieres bajar de peso porque reduce los niveles altos de colesterol, desintoxica el cuerpo y drena la acumulación de grasas, así que tienes que probarla sí o sí.

Sin embargo, también aporta otros beneficios y aquí les contaremos todo para que esta bebida sea tu favorita, además contienen antocianinas, flavonoides y compuestos fenólicos que ayudan a regular el metabolismos y reducir el tamaño de las células grasas.

Controlar la ansiedad: Esta bebida es magnifica para controlar la ansiedad, lo único que debes hacer es beber tres vasos de agua de jamaica al día para controlar la presión alta lo cual terminará por eliminar tu estrés, fatiga y el insomnio. 

¿Cómo preparar agua de jamaica? 

Para mantener todas las propiedades de esta flor tienes que seguir los siguientes pasos al preparar tu agua de jamaica, lo primero que debes hacer es poner a hervir el agua hasta que haga ebullición, apaga el fuego y agrega las flores de hibisco, déjalo reposar por unos 10 minutos y luego pasa a colar el agua y listo, ya lo puedes beber. 

Ingredientes y cantidades correctas: 

- Dos cucharadas de flor de jamaica en polvo o dos sobres de flor de jamaica.

- Un litro de agua. 

Debes tomar esta bebida 3 o hasta 4 veces al día para que hayan resultados pronto, además ten en cuenta que debes tomarla antes de cada comida; desayuno, almuerzo y cena. Recuerda que lo más importante es tomar esta bebida sin azúcar para que logre el efecto que estabas esperando, además debes acompañarlo de un plan alimenticio nutritivo y equilibrado o tener una rutina de ejercicios. 

Por otro, si quieres perder peso de manera fácil y rápida entonces puedes añadir otros componentes que lo hará más efectivo, cola de caballo, té de jengibre o el té de canela para adelgazar, estos antioxidantes serán los mejores aliados para ti y este verano para lucir un cuerpo delgado.