Esto es lo que debes hacer por la noche para adelgazar más rápido

Así que si deseas bajar de peso y eliminar esa incómoda hinchazón del estómago, te recomiendo que hagas lo siguiente por la noche.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Así que si deseas bajar de peso y eliminar esa incómoda hinchazón del estómago, te recomiendo que hagas lo siguiente por la noche.

¿Eres de las chicas que despierta con el estómago inflado? Pues sé que muchas se levantan así y por varias razones por las que sucede. Seguro pensarás que se hinchó porque vendrá tu periodo o son gases.

Sin embargo, no siempre es así, puede que sean efectos secundarios de algunos malestares como diarrea, intestino irritable, intolerancia a algún alimento o por malos hábitos alimenticios.

Así que si deseas bajar de peso y eliminar esa incómoda hinchazón del estómago, te recomiendo que hagas lo siguiente por la noche. Estos consejos serán de gran ayuda, toma nota:

 

 

1. Ejercicios

Si haces ejercicios por la noche y te duchas con agua caliente, tu cuerpo se sentirá más relajado. No interrumpirá tu sueño para nada, al contrario, dormirás como un bebé.

Hacer ejercicios nocturnos ayuda a que no sufras de estreñimiento y tu metabolismo mejore. Además, lograrás bajar varios kilos si es que lo haces con constancia.

 

 

2. Yoga

La meditación es un arma poderosa para la mente. Aunque no lo creas, mantener una mente positiva es algo difícil, día a día nos enfrentamos a muchas cosas que nos hacen caer.

Eso causa ansiedad y por consiguiente, nos da la sensación de querer llenar ese vacío que sentimos con comida, así que si piensas eso, tu cerebro automáticamente mandará una señal para que comas.

Sin embargo, comer a altas horas de la noche y después dormir, te asegura la obesidad, es por eso que medita, has yoga, controla tu mente y verás que todo estará mejor.

 

 

3. Agua

Sé que debes tomar como dos litros y medio de agua al día, pero aumenta un vaso más antes de acostarte, te dará la sensación de que estás llena y ayudará a que tu cuerpo se mantenga hidratado por la noche.

 

 

4. Té de menta

"El aceite de menta [mezclado con un poco de agua] también puede ayudar a las enzimas digestivas a descomponer los alimentos mejor", dicen los especialistas.

No consumas caramelos ni chicles de menta, porque eso solo contiene grandes cantidades de azúcar y no ayudará a la pérdida de peso, así que un té de menta está perfecto ya que es natural.

 

 

5. No comas grasa de noche

Comer grasa de noche es lo peor que puedes hacer, esto solo te garantiza el aumento de peso. ¿Sabías que comer de noche hace que la comida se almacene y no queme?

Por eso recomiendan cenar dos horas antes de dormir para que tu sistema digestivo deshaga todos los alimentos.

 

 Resultado de imagen para gif de hacer ejercicio