Tomar agua tibia en ayunas te ayudará a bajar de peso. ¡Pruébalo!

Hay una manera más rápida de eliminar esos kilitos de más, ¿sabes cuál? Pues tomando agua tibia en ayunas.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hay una manera más rápida de eliminar esos kilitos de más, ¿sabes cuál? Pues tomando agua tibia en ayunas.

Muchas veces, cuando queremos bajar de peso, buscamos en Internet mil formas rápidas de hacerlo. Vamos al gym, hacemos diferentes rutinas de ejercicio y parece que nada da resultado.

Pero hay una manera más rápida de eliminar esos kilitos de más, ¿sabes cuál? Pues tomando agua tibia en ayunas. Siempre se ha dicho sobre si tomar agua fría o tibia es bueno para bajar de peso.

Déjame decirte que sí lo es, varios expertos recomiendan tomar ocho vasos de agua diario por dos cosas: para mantenerse hidratados y para que la grasa corporal se vaya eliminando.

Pero consumirlo en la mañana antes del desayuno, te traerá un sinfín de beneficios. Los expertos aseguran que tomar agua tibia en ayunas, contribuirá en la quema de calorías y por ende, bajarás de peso.

Mientras más agua tibia tomes, mejor será su función, ya que tomarla a temperatura ambiente hará que desintoxiques tu cuerpo, elimina los colorantes y preservantes antes consumidos.

Además, aseguran que si le agregas unas gotas de limón, será más beneficioso aún ya que este cítrico tiene propiedades adelgazantes. Los especialistas dicen que “se ha demostrado que las personas que mantienen una dieta más alcalina pierden peso más rápido”.

Con la fibra natural que tiene el limón, podrás equilibrar el pH de tu cuerpo ya que tiene la posibilidad de reducir la ansiedad que en algunas personas le produce hambre.

Si eres de las personas que tiene el estómago delicado, esta bebida sería ideal para ti ya que purifica tu sistema digestivo funcionando como diurético natural, ¿qué te parece?

Como ya sabes sus beneficios, su preparación es muy simple: Coge un limón y exprímelo en un vaso con agua tibia. Pruébalo, y si crees que está muy ácido, añádele un poco de miel de abeja.

Si no te gusta el limón, puedes cambiarlo por el jengibre. Este también tiene propiedades benéficas que te ayudarán a bajar de peso. Así que no dudes en probarlo.