¿Cómo bajar de peso en verano?

Aún te queda tiempo para lucir un cuerpo espectacular en verano, prueba el té de piña y canela para perder peso. Aquí te daremos la receta para prepararla y consigas tu objetivo. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Aún te queda tiempo para lucir un cuerpo espectacular en verano, prueba el té de piña y canela para perder peso. Aquí te daremos la receta para prepararla y consigas tu objetivo. 

Para esta temporada de verano tenemos la mejor receta para bajar de peso, el té de piña y canela será quien te salve en esta ocasión, te recomendamos que pruebes esta bebida ya que además de ayudarte a adelgazar es muy deliciosa. 

La piña es una fruta que contiene muchas vitaminas, fibras y es baja en calorías, pero lo mejor es que tiene un elevado contenido de bromelaína, esto es una enzima que ayuda a tener un mejor funcionamiento del sistema digestivo, la cual te ayudará con eso kilos que llevas de más. Así la canela también es un ingrediente importante que favorece a la digestión para perder peso. 

Pero para que esta bebida sea mucho más efectiva puedes agregarle jengibre, este ingrediente será la estrella ya que como todos sabemos es un quema grasa natural y ayuda a acelerar el metabolismo. A continuación, les dejaremos la receta para este delicioso té.

Ingredientes: 

1. Cáscara de piña.

2. Dos ramiatas de canela.

3. Una cucharada de canela en polvo.

4. Una pequeña pizca de jengibre en polvo.

Preparación:

Lo primero que debes hacer es conseguir la cascara de piña y ponerlo a remojar por 10 minutos en un recipiente, pasado este tiempo deberás ponerlo a hervir en una olla con un litro de agua. Una vez que empiece a calentarse, tendrás que agregar los demás ingredientes, pon la canela y el jengibre y déjalo hervir por 10 minutos más. 

Una vez que tengas el agua listo, deberás colarlo, déjalo enfríar y listo. Si eres de las personas que no les gusta tomarlo sin dulce, puedes agregarle una cuchada de azúcar y listo. Sin embargo, lo recomendable es evitar los azúcares.

El consumo de esta bebida será moderado, puedes tomar entre dos a tres vasos por día, de preferencia tómalo en ayunas o después del almuerzo. Te recomendamos que además de esta bebida, sigas una rutina de alimentos saludables para ayudar y que haga efecto en menos tiempo.

Si agregas una rutina de ejericios será mucho mejor para coseguir los resultados que esperabas. Por otro lado, es importante que identifiques cuáles son los factores que impiden que pierdas peso, muchas veces las personas cometen algunos que en lugar de bajar de peso puede ser que aumentan.