¿Cómo utilizar parches para bajar de peso?

Si estabas buscando la manera más efectiva de bajar de peso, ahora puedes utilizar los parches que te ayudarán a conseguir tu peso ideal sin necesidad de ir al gimnasio.  

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si estabas buscando la manera más efectiva de bajar de peso, ahora puedes utilizar los parches que te ayudarán a conseguir tu peso ideal sin necesidad de ir al gimnasio.  

Si estabas buscando la manera más efectiva de bajar de peso ahora podrás utilizar de unos parches que te ayudarán a conseguir tu peso ideal, es muy seguro que has intentado hacer de todo por perder esos kilos de más, pero ahora ya no tienes de que preocuparte, ya que estos parches pueden ayudarte a eliminar la grasa corporal con tan solo adherir al cuerpo y en menos de 5 semanas obtendrás resultado sorprendentes. 

Los profesionales de la Universidad Tecnológica de Nanyang, en Singapur, son los responsables de crear este nuevo sticker que deja a un lado a todos los otros métodos para adelgazar ya que logra tener resultado más eficaces y en menos tiempo. 

Para que este parche haga efecto tienes que seguir algunas recomendaciones, es importante que mantengas una vida sana, debes seguir una rutina alimenticia saludable y de vez en cuando salir a hacer ejercicios de lo contrario, no conseguirás los resultados esperados. 

¿Cómo funcionan? 

Estos parches tienen miles de micro agujas cargadas de hormona tiroidea T3 que es fundamental para controlar el metabolismo, en otras palabras ayuda a regular la velocidad a la que se queman las calorías en tu cuerpo, lo cuál afecta a la perdida o aumento de peso. También pueden ayudar a desacelerar o acelerar los latidos cardíacos, influye en la velocidad en que los alimentos consumidos se mueven a través del tubo digestivo, así como bajar o subir la temperatura corporal. 

De acuerdo a otras universidades y a una investigación de la Universidad HealthSystem, los parches tienen este tipo de hormonas que también logran controlar la manera en que los músculos se contraen y la velocidad en que se reemplazan las células que mueren. 

¿Dónde conseguirlos?

Estos parches todavía no están a la venta, pero los científicos y personas encargadas indicaron que estaría teniendo un precio alrededor de los 60 pesos mexicanos. Por el momento los parches todavía se encuentran en una etapa de prueba y deben seguir realizando otras para asegurar que sean muy eficaz así como lo vienen diciendo hasta el momento, pues quieren evitar cualquier tipo de problema en un futuro.