Whatthegirl.com Lima Lunes, 23 / Abr / 2018

Inyección mágica: conoce la nueva moda para bajar de peso

El trabajo, el estrés y las obligaciones, hacen que nuestro tiempo se haga más corto y nos escondemos en la excusa de que no tengamos tiempo para hacer ejercicios ni nada por el estilo.

Inyección mágica: conoce la nueva moda para bajar de peso
Nuevo método para bajar de peso

Cuando vemos modelos, siempre soñamos con tener un cuerpo envidiable. Sabemos que al hacer rutina de ejercicios y comer sano, no es suficiente, todo eso requiere de mucha fuerza de voluntad.

El trabajo, el estrés y las obligaciones, hacen que nuestro tiempo se haga más corto y nos escondemos en la excusa de que no tengamos tiempo para hacer ejercicios ni nada por el estilo.

Sin embargo, todo esto sucede porque no nos organizamos, todos los días hay 24 horas, la cuestión sería que hagamos un horario sobre qué haremos cada día de la semana.

Pero como hay personas que sí están ocupadas la mayor parte del tiempo y tienen una vida sedentaria, existe un nuevo método para que no subas de peso rápido: las inyecciones de Liraglutide.

Este es un medicamento que ayuda a reducir el apetito y con eso, obviamente reducirás unos kilos de más. A pesar de haber salido al mercado en el 2009, solo es aplicable para pacientes con Diabetes Tipo 2.

“Es una muy buena alternativa para los diabéticos con problemas de sobrepeso, es decir, pacientes con Índice de Masa Corporal (IMC) de más de 30, con prediabetes. Atendiendo a esto, el mismo laboratorio lanzó el 2014 Saxenda, con dosis de Liraglutide más altas, para el tratamiento exclusivo de la obesidad”, dicen los médicos.

Aunque suena muy genial bajar de peso con esta inyección, muchas personas lo han estado utilizando en dosis alta para que bajen de peso rápidamente. Se inyectan hasta dos veces en el estómago creyendo que eso les hará bien.

Pero es todo lo contrario, usarlo sin supervisión médica puede llevar a la muerte. De acuerdo con el Instituto de Salud Pública (ISP), dice que las mujeres “no deben dejarse seducir por métodos fáciles”.  

Si su bondad es bajar de peso, no creas que eso es lo único que le hace a su cuerpo, como todo medicamento, porque se vende con receta médica, tiene efectos secundarios.

Uno de ellos y los más frecuentes son las náuseas y vómitos. También puede haber diarrea, dolor estomacal, gastritis y ha habido casos de que inyectarse en exceso, ha ocasionado infartos.

Verónica Iribarra, nutricionista de la Red de Salud, indica que “la baja de peso será más o menos sostenida según si la persona mantiene o no los cambios de hábitos y demás aspectos del tratamiento. Las recetas mágicas no existen; es muy importante considerar que la obesidad es una enfermedad crónica, y como tal debe tener una estrategia de control a largo plazo”.

 

PUEDES VER: ¿No logras bajar de peso? tu MAL HUMOR es el problema

 

 

tengo una sal!!! ?? #Lumbalgia #Inyecciones?? #UnaSemana

A post shared by Chuchi Combin (@chuchicombin) on