Conoce los secretos de belleza de toda mujer latina. ¡Síguelos!

Las mujeres siempre estamos a la búsqueda de nuevos secretos que nos hagan lucir más hermosas y las latinas tenemos los mejores tips naturales para la piel. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Las mujeres siempre estamos a la búsqueda de nuevos secretos que nos hagan lucir más hermosas y las latinas tenemos los mejores tips naturales para la piel. 

Las mujeres siempre estamos a la búsqueda de nuevos secretos que nos hagan lucir más hermosas. Las mujeres latinas somos unas expertas en eso, tenemos los mejores más guardados y tips de belleza para una mejor apariencia.

Cabe resaltar que las latinas buscan recetas naturales que beneficien su piel, por eso aquí te traemos algunos secretos que seguramente no sabías que existían:


 

1. México: El ajo

Las mexicanas utilizan el ajo para tener unas uñas largas y fuertes. ¿Cómo? Pues toman un diente de ajo y la frotan en sus uñas, es recomendable hacer esto por la noche ya que desprende un olor fuerte.

Otra opción es crear tu propio esmalte casero: aplasta 3 dientes de ajos, colócalo en una botella de esmalte y mezcla con un poco de aceite de oliva, déjalo reposar por 7 o 10 días máximo y listo.

 

 

2. Costa Rica: Miel

La miel contiene vitaminas, minerales y aminoácidos, es un tratamiento natural para tu cabello, solo debes agregar unas gotas de miel a tu acondicionador así tendrás un cabello más fuerte y brillante.

 

 

3. Brasil: La arena

Los granos de arena son un buen exfoliante para la piel, y lo puedes realizar desde tu casa. Este tip evita y reduce la aparición de celulitis

 

 

4. Chile: Uvas

Esta fruta ayuda a a purificar y reafirmar tu piel gracias a sus antioxidantes. Para eso agrega las uvas necesarias a un bowl y tritúralas, agrega dos cucharadas de harina hasta formar una maza uniforme, será tu humectante favorito.
 

 

5. Colombia: Fresas

Las fresas ayudarán mucho a las personas que sufren de acné o cualquier otro problema en la piel, las aportan diferentes nutrientes para tu piel, utilízalo como mascarilla mezclando yogurt, miel y las fresas cortadas, aplícalo en el rostro por 15 minutos y listo.
 

 

6. Venezuela: Palta

La palta ayuda a liberar el cuero cabelludo del estrés y le da un brillo único, úsalo como mascarilla de cabello y también aplícalo en el rostro lo dejará libre de impurezas y permanecerá humectantes.


 

7. México: Concha nácar

Este producto ayuda a quitar machas y cicatrices, además, le devuelve a tu piel su tono natural. Encuentras este producto en cremas que te ayudarán a mejorar el aspecto de tu piel.