Consejos para para aumentar el volumen de tus labios sin cirugías

Aprende cómo aumentar el volumen de tus labios desde tu casa y sin ir a un cirujano plástico.

Actualización
Tips para aumentar el volumen de tus labios sin cirugías. Foto: Pixabay
Tips para aumentar el volumen de tus labios sin cirugías. Foto: Pixabay

Aprende cómo aumentar el volumen de tus labios desde tu casa y sin ir a un cirujano plástico.

Para nadie es un secreto que las celebridades han recurrido a las manos de su cirujano plástico de confianza para hacerse esos ‘arreglitos’ a algunas partes de su anatomía, con el objetivo de alcanzar la perfección y si de verse bien se trata, parece que las celebs no le tienen miedo a nada.

Una de las partes que la mayoría de las chicas del espectáculo ha aumentado sin duda, es el tamaño de sus labios, pues se dice que mientras más carnosos sean estos, más sensuales nos veremos. Un ejemplo de ello es la menor del clan Kardashian, la empresaria y multimillonaria Kylie Jenner, quien de pronto, lució unos labios sensualmente más voluminosos.

Pero como no todas con la fortuna de Jenner, aquí te traemos algunos tips para aumentar el tamaño de tus labios desde tu casa y sin cirugías.

#1 Pasta de Dientes

Así como lo lees, con tu pasta de dientes favorita podrás ayudar a que tus labios se vean más carnosos que de costumbre, lo único que debes hacer es seguir con tu rutina matutina, luego, con tu cepillo húmedo, masajea tus labios suavemente, coloca un poco de pasta de dientes para no maltratarlos y listo. Tendrás unos labios más rosados y ligeramente más grandes.

#2 Azúcar y miel

Esta es una de las mascarillas para labios más famosa, pues solo se necesitan dos cucharaditas de azúcar y una de miel. Una vez mezclados, coloca un poco en tus labios y da ligeros masajes de forma circular, los granos del azúcar ayudarán a exfoliar tus labios y una vez que los retires, verás un ligero aumento en su tamaño.

#3 Hielo

Un cubito de hielo de tu refrigerador será suficiente para que lo pases sobre tus labios y estos tomen un color más rosado y se vean mucho más carnosos. Recuerda que debes mantener solo por un minuto como máximo, pues más tiempo, podría provocarte quemaduras en la piel de tu boca.

#4 Maquillaje

El secreto mejor guardado de las celebs es que el maquillaje que usan, hacen que sus labios se vean más gruesos de lo habitual. Si tú también quieres copiar estos looks, solo deberás delinear ligeramente sobre el borde de tus labios, y aplicar un poco de base de maquillaje, mágicamente tu boca se verá como la de Kylie.

TAGS: Belleza, Mujeres