¿Cómo puedo bajar de peso rápidamente?

Es tiempo de bajar esos kilos de más que dejo el mes de diciembre, así que les dejaremos algunos tips para recuperar su peso y su figura en menos de los que piensan. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Es tiempo de bajar esos kilos de más que dejo el mes de diciembre, así que les dejaremos algunos tips para recuperar su peso y su figura en menos de los que piensan. 

Ahora que ya pasaron las fiestas nos damos cuenta de todo lo que hemos comido y esos kilos de más que hemos conseguido ¡Qué terrible! Pero descuida que les traemos algunas técnicas para eliminar esos kilos que conseguiste gracias a la época decembrina.

Sigue los siguientes consejos y ponlos en práctica de una vez por todas para recuperar tu peso ideal para este verano, estamos seguras que si sigues al pie de la letra vas a conseguir adelgazar en menos tiempo de lo que esperas. 

1. Detox: Si rompiste la diete durante el ultimo mes del año solo bastará con unos días de desintoxicación para eliminar las grasas y carbohidratos de tu organismo. Durante estos días deberás consumir alimentos como manzana, pera, piña, ciruela, espárragos y hojas verdes. Además estos alimentos son un buen desinflamante que dejaran tu organismo limpio para nuevo alimentos sanos. 

2. Empieza de a pocos: Lo primero que debes saber es que de la noche a la mañana no vas a bajar de peso, así que no hagas dieta extrema que lo único que vas a conseguir es el efecto rebote. Empieza por reducir tus porciones de alimentos poco a poco te irás acostumbrando. 

Tip: Te recomendamos que por semana elimines algo de tu plan alimenticio por ejemplo, la primera semana elimina los azúcares, la segunda semana, harina, y así sucesivamente. 

3. Controla la ansiedad: Aunque no lo creas todo es cuestión de poder, todo está en la mente. Debes comer solo en las horas que tengas hambre, no estrés, ni inquieta por algún problema. En estos casos es mejor mantener la mente ocupada ya que lo contrario terminaras consumiendo otro tipos de alimentos que te harán subir de peso. 

4. Planea tus comidas: Debes tener 5 comidas al día y debes consumirlo a la misma hora, así que durante la semana te recomendamos que planees los alimentos que vas a comer para la siguiente semana y tener todo listo. Recuerda que el desayuno siempre debe ser más abundante pero saludable ya que es lo que te mantendrá fuerte todo el día

5. Ejercicios: Una dieta siempre debe ir acompañada de una buena rutina de ejercicios para eliminar las calorías, sabemos que muchas mujeres no les gusta hacer ejercicios con peso o cosas parecidas pero diferentes actividades físicas que pueden ayudar a perder peso fácilmente.