Dua Lipa nos revela su secreto para tener un abdomen plano

Dua lipa, una de las artistas favoritas de muchos nos revela sus secretos para un abdomen definido.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Dua lipa, una de las artistas favoritas de muchos nos revela sus secretos para un abdomen definido.

La cantante Dua Lipa tiene apenas 22 años y ya es una de las mujeres más deseadas y envidiada, tiene una belleza incomparable que a nadie se le puede pasar por alto.

Sin duda esta talentosa mujer a enamorado con su increíble voz a muchas personas, pero no solo es eso, su belleza a cautivado a muchos hombres, tiene unos rasgos únicos y sexys.

La cantante ya viene siendo una de la más exitosas artistas, sus canciones han sido escuchadas en todas partes del mundo como: Be the one, New Rules, Thinking ‘bout you entre otras.

Tanto hombres como mujeres han sido atrapados por la letra de estas canciones, en la cual muchos se sienten identificados y posee una gran cantidad de seguidores en su cuenta de Instagram.

Muchos han elogiado su belleza y no solo lo dicen sus fans, también muchos artistas han comentado sobre su talento, además se han preguntado como consigue un cuerpo marcado.

Una de ellas es Katy Perry, la intérprete de Roar, comentó en una de las fotos de Dua: “¿Qué sombras estas usando en tus abdominales? Tengo que conseguir un poco”. No hay duda que todas quieres tener ese abdomen definido.

Debido a que muchos preguntaban sobre eso a Dua Lipa, decidió compartirnos su secreto para conseguirlo. La cantante subió un vídeo a su cuenta de Instagram donde nos muestra una serie de ejercicios que ella realizar para tener los coquitos que todas deseamos.

Si quieres lucir como ella debes ver ese vídeo y empezar ya para este verano 2019. Así que ya sabes, deja la flojera a un lado y ¡comienza ahora!

La cantante con 1.80 de altura hace lucir unas piernas largas de infarto, según una encuesta que realizo Playboy las piernas del cantante es una de la más deseadas por los hombres.

Cada vez que Dua publica una foto nueva en su cuenta de Instagram, muchos comentarios se hacen presentes para alagar su belleza en general.

Ahora que nos ha revelado su secreto para obtener un abdomen plano esperemos que pronto nos revele otro para tener unas piernas fuertes y marcadas como las de ella también.

 

 

Back at it with @showstarboxer ??

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on