Whatthegirl.com Lima Jueves, 10 / Ene / 2019

Kendall Jenner hace un anuncio falso e Internet se burla de ella

Hace unos días, Kendall Jenner subió un vídeo a sus redes sociales mostrándose como una drama queen diciendo que tenía algo importante para contarles a todos. Todo el mundo se preocupó ya que es una persona mediática y es una modelo reconocida, sin embargo, la verdad era muy distinta a todo su melodrama. 

Kendall Jenner: modelo hace anuncio misterioso y las redes sociales se burlan
Kendall Jenner hace un anuncio falso e Internet se burla de ella

La familia Kardashian Jenner siempre ha estado en el ojo de la tormenta ya que todas las hermanas y hasta los padres han estado metido en distintas polémicas. Sin embargo, la que ahora está en boca de todos es Kendall Jenner, la penúltima de la familia. 

Hace unos días, subió un vídeo a sus redes sociales mostrándose como una drama queen diciendo que tenía algo importante para contarles a todos. Todo el mundo se preocupó ya que es una persona mediática y es una modelo reconocida, sin embargo, la verdad era muy distinta a todo su melodrama. 

Su madre, Kris Jenner, apoyó los comentarios diciendo que en la noche de los Globos de Oro 2019, su hija iba a dar un anuncio que estremecerá al mundo y escribió en sus redes: "Me siento tan orgullosa de ver a mi hija tan vulnerable y valiente. Verte compartir tu historia más cruda para tener impacto positivo en tantas personas, es un testimonio increíble de la increíble mujer que te has convertido". 

Después de que ella alentara a sus seguidores a seguir la noticia con el hashtag #BeTheChange y #ChangeTheConversation, dejó con intriga a muchas personas ya que algunos se despegaron de la premiación para saber qué era lo que pasaba con Kendall

En el vlip que compartió su madre, se le escucha decir a su hija que "ahora que ya ha cumplido 22 años, y tengo todo esto detrás de mí, puedo hablar con tantas personas y simplemente decir: 'puedo ayudarte', 'estoy bien'. Soy muy normal, te comprendo y puedo conectarme contigo". 

Sin embargo, en una parte de esta 'triste historia', Kendall dice que tiene una 'historia cruda' que contar. Todos se preocuparon puesto que sus declaraciones parecían deprimentes o que estaría pasando por algo super triste, pero no era nada de lo que estabas pensando. 

Todo ese show se trataba de un nuevo contrario millonario que había tenido la penúltima de las Kardashian Jenner con la empresa Proactiv la cual se encarga de tratar a las personas que tienen problemas con el acné, Muchos de sus seguidores se sintieron timados y defraudados luego de que haya hecho todo esto para anunciar que era imagen de una campaña. 

¿Por qué lo hizo? Quería más seguidores, quería más comentarios, generar expectativa, ¿o qué? Nadie lo sabe.