Por: Redacción • Whatthegirl.com

¿Qué tipo de labial rojo debo usar?

Los labiales rojos son los favoritos de muchas chicas, pues transmite esa seguridad y sensualidad que todas queremos, pero existen diferentes tipo de rojo y aquí te diremos cual te cae mejor. 

Actualización
Descubre cual es el rojo perfecto para tus labios. Foto: Pexels
Descubre cual es el rojo perfecto para tus labios. Foto: Pexels

Los labiales rojos son los favoritos de muchas chicas, pues transmite esa seguridad y sensualidad que todas queremos, pero existen diferentes tipo de rojo y aquí te diremos cual te cae mejor. 

El color rojo es uno de los colores favoritos de muchas chicas, pues transmite esa seguridad y sensualidad cuando la necesitas, pero también hay mujeres que le tienen miedo a este color ya que indican que es muy exagerado o vistoso. Sin embargo, tenemos que mencionar que existen diferentes tipos de tonalidades dentro del color rojo.

La elección de algún tipo de labial rojo puede variar de acuerdo a muchos factores. Uno de ellos puede ser el tono piel que tiene cada mujer. Así que esta vez vamos a darles algunos consejos para que puedan escoger con mucha más facilidad el tono que mejor les cae. El rojo te dará una presencia de poder frente a los demás así que anímate a probar algunos de ellos. 

1. Tono de piel: Para las mujeres que tienen la piel color canela les asienta muy bien los tonos cálidos como el naranja, coral o sub tonos del rojo como el ocre. Si tienes la piel más clara entonces te recomendamos los siguientes colores, borgoña, sub tonos del rosado o violetas, tranquila que existen el labial perfecto para cada tono de piel

2. Maquillaje del día: La elección de tu labial también varía de acuerdo al resto de tu maquillaje, si deseas llevar un look natural entonces los tonos claros serán perfectos, te recomendamos las tintas de labios que son mucho más practicas y traen beneficios.

Si eres de las que te gusta llevar un color más notorio, entonces te recomendamos usar los tonos naranjas especialmente en los labiales líquidos van a resaltar con los rayos de luz. Si buscas uno para la noche, escoge los rojos intensos o los borgoña, recuerda elegir los de larga duración. 

3. La necesidad de tus labios: También irá de acuerdo a la necesidad de tus labios por ejemplo, si tienes los labios delgados y quieres darle más volumen y color entonces elige los rojos encendidos en lipsticks con volumen. De lo contrario, puedes utilizar los bálsamos con color que le darán el toque de brillo a tu look ya sea de noche o de día. 

Un consejo adicional que te damos es que pruebes con diversos tonos de rojo así tu misma podrás comprobar cuales son los colores que más resaltan en ti.