¿Qué está pasando entre Tati Westbrook, Jeffree Star y Shane Dawson?

Los influencers están envueltos en todo un escándalo y no por su talento con el maquillaje.

Todo sobre el drama entre Tati, Jeffree Star y Shane Dawson. Foto: Instagram @shanedawson
Todo sobre el drama entre Tati, Jeffree Star y Shane Dawson. Foto: Instagram @shanedawson

Los influencers están envueltos en todo un escándalo y no por su talento con el maquillaje.

La industria de la belleza siempre ha dado de qué hablar, pues no solo por el sinfín de productos que existen sino también por sus protagonistas, aquellos que, con su creatividad, pueden hacer del makeup todo un arte.

La plataforma a la que la mayoría de estos influencers recurren es YouTube, con sus famosos tutoriales, han logrado ganarse millones de seguidoras alrededor del mundo, pero hoy, cuatro de los principales rostros del mundo de la belleza se han visto enfrascados por un escándalo que parece de nunca acabar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@tatibeauty #texturedneutrals restock announcement in tomorrow's video! Who's ready? 10AM PST ???

A post shared by Tati Westbrook (@glamlifeguru) on

Y es que este martes, la youtuber Tati Westbrook, publicó un video en el que afirmaba que sus colegas, Jeffree Star y Shane Dawson la manipularon para que rompa su amistad con James Charles y realizar acusaciones en su contra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New Video | The End of the Beauty World | link in bio

A post shared by Shane Dawson (@shanedawson) on

Recordemos que, en 2019, la gurú del maquillaje lanzó un video llamado ‘Bye Sister’, donde acusaba a James de haber estado metido en prácticas desleales con una marca de vitaminas y con la que se aprovechó de varios jóvenes heterosexuales, versión que Jeffree apoyó en sus redes sociales.

No obstante, James salió a defenderse y aclarando el tema con las mencionadas vitaminas, sin embargo, esto no fue suficiente pues en tan solo unas horas, su canal ya había perdido más de un millón de suscriptores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

taking this photo wasn’t worth it because of how long it took to clean up after ?

A post shared by James Charles (@jamescharles) on

Cuando todo parecía haberse terminado, Tati, a quien James consideraba su mejor amiga y mentora, salió con un nuevo video a destruir a Star y Dawson, explicando cómo estos hicieron de todo para que la marca de James se viniera abajo luego de que su paleta se convirtiera en una de las más vendidas, superando a la marca de Jeffree.

En las imágenes tituladas “Breaking my silence”, a lo largo de 40 minutos, Tati explicó que Jeffree siempre hablaba muy mal de James y que incluso le confirmó que tenía pruebas (fotos, audios y videos) que lo incriminaban. Asimismo, le ofreció disculpas a Charles por haber tirado abajo su carrera y por hacer que nadie quiera colaborar con él durante este tiempo.

A esto, el youtuber Shane Dawson respondió con un video a través de Instagram Live donde desmentía todo lo que la gurú afirmaba y que solo quiere limpiarse de todo lo que sucedió con James Charles. Pero hasta el momento, el artista Jeffree Star no se ha pronunciado al respecto.

 

TAGS: Belleza, Youtube

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com