Madonna es la “Reina de Belleza” a sus 60 años. ¡Qué envidia!

La "Reina del Pop" celebra su cumpleaños número 60 como toda una diva y nos demuestra que la edad no importa, aún se puede lucir hermosa.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La "Reina del Pop" celebra su cumpleaños número 60 como toda una diva y nos demuestra que la edad no importa, aún se puede lucir hermosa.

¡La reina del pop esta de cumpleaños! La diva celebró su cumpleaños en Marrakech juntos a su familia y amistades. Madonna es la cantante con más discos vendidos, pero no es la primera en mantenerse activa en el escenario, anteriormente ya lo había hecho Dolly Parton o Aretha Franklin.

Es una de la artistas mas influyente y admirada en estos tiempos, su increíble talento a perdurado con el pasar de los años, cautivó a muchas personas con canciones como ‘Like a Virgin’ o ‘Vogue’ siendo las canciones favoritas de muchos.

Sin embargo, su talento y su atrevida actitud no es lo único que presume, sino también la hermosa piel que tiene a sus 60 años. ¿Increíble no?

Si estas interesadas en saber la rutina de belleza que lleva la "Reina del Pop", aquí te dejamos todo lo que debes saber para tener la piel perfecta como ella.

Su estilista personal nos confesó unos tips de belleza que Madonna sigue para conseguir una piel perfecta. Tarin Graham es la que se encarga de que luzca lo más joven posible.

Comentó en una entrevista lo siguiente: “Le hago un tratamiento de micro corriente dos veces a la semana, este tratamiento es como un gimnasio para tu cara. Estimula y levanta el musculo mientras defina el rostro”.

Como era de esperarse, Madonna no podía dejar pasar el día de su cumpleaños para realizarse algún tratamiento que la haga lucir increíble en un día tan especial.

“Una semana antes de su cumpleaños le hago una microdermoabrasión para remover las piel muerta y sacra toda la suciedad que se acumula en los poros”, cuenta Tarin.

La "Reina de Pop", siempre se realiza tratamientos para la  piel es así como mantiene una piel saludable a su edad, se dice que después de cada tratamiento que ella se realiza, siempre un tratamiento de oxígeno.

“Este tratamiento consiste en poner oxigeno que es un hidratante extremo en el área de los ojos, dicho oxigeno debe penetrar bien en la piel para que el suero rellene las líneas de expresión”, indica la estilista.

A Madonna y madre de la reinvención le deseamos un ¡Feliz cumpleaños! Y muchos de salud y belleza.