Natalie Portman, actriz de 'El Cisne Negro', cambia radicalmente de look para su nueva película.

La actriz de "El Cisne Negro" luce nuevo cambio de look para una nueva película que se estrenará en el 2019.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La actriz de "El Cisne Negro" luce nuevo cambio de look para una nueva película que se estrenará en el 2019.

No hay duda que cuando amas lo que haces, te entregas al 100 % para que todo salga perfecto. Una vez más la actriz nos ha demostrado su compromiso con la actuación.

La productora y directora estadounidense de origen israelí, Natalie Portman es una de las actrices que ha ganado los 4 premios más importantes en el mundo del cine y por una sola película: el BAFTA, Globo de Oro, Óscar y el Premio de Sindicato de Actores.

Seguro recordarán su participación en Star Wars como Padmé Amidala, su participación en el drama Closer que la cual le llevo a ser ganadora de un Globo de Oro como la mejor actriz de reparto.

Otras de las películas en las que es muy recordada, es su papel protagónico en la película "V de Vendetta", donde tuvo que raparse la cabeza y tuvo que aprender hablar con acento británico, gracias a su desempeño ganó el premio Saturn como mejor actriz. 


También como la bailarina de ballet de “El Cisne Negro” con el papel de Jackie Kennedy, sin duda este papel dejo huella. Natalie ha demostrado su entrega y amor al cine con cada una de sus transformaciones de las cuales se requería para cada película.

Hoy en día, la actriz está participando en el film de una nueva película en el cual para su personaje se requiere un cambio de look radical.

La reina Amidala es una de las mujeres que se mantiene igual de joven con el pasar del tiempo, tal vez sea su cabello largo hace que la sigamos viendo así de joven y hermosa.

Para su nueva película, todo cambiará: ¡adiós cabello largo! ¡Hola cabello corto! Esta vez, Natalie lucirá un cabello corto, color oscuro y con peinada hacia un lado.

Este aspecto la hace lucir como una mujer de mayor edad, no llevará nada de maquillaje y se vestirá con un traje de la Nasa azul.

¿Se imaginan en que película participará? Se trata de Pale Blue Dot, este cambio de look será para dar vida al personaje de Lucy Cola, una mujer que regresa a la tierra tras una misión en el espacio. Poco tiempo después, empieza a perder el sentido de la realidad.

Aún no se sabe sobre la fecha de estreno, pero estará lista para el próximo año. El 2019 trae una nueva película y esta dirigida por Noah Hawley.

 

 

In character as Lucy Cola. ??: @hilstills #sneakpeek

A post shared by Natalie Portman (@natalieportman) on