Actualización: Mié, 06 / Mar / 2019 1:00 pm
Whatthegirl.com Lima Mié, 06 / Mar / 2019 12:11 pm

Penélope Cruz y sus tips para verse más joven

Penélope Cruz una vez más llamó la atención en su presentación del desfile de Chanel, la actriz española se ve más joven y muchas mujeres se preguntan cuál es el truco para mantenerse así y a su edad. 

Penélope Cruz: consejos para tener una piel joven
Trucos de belleza para lucir igual de joven que Penélope Cruz

La actriz Penélope Cruz fue protagonista del homenaje que rindió la firma Chanel a Karl Lagerfeld, la española fue el centro de atención ya que fue la primera vez que desfila para la casa Chanel, también atrapó la atención de los asistentes por su belleza y lo joven que luce.

Muchos indican que ella parecía de 20 años menos y tenemos que admitirlo, los años han pasado pero Penélope se sigue conservando a sus 44 años como una de las mujeres más guapas y jóvenes. Tal vez te preguntes cuales son las rutinas de cuidados para la piel que tiene o los trucos que la hacen lucir más joven.

Es por esa razón que esta vez les revelaremos cuales son los tips de Penélope Cruz para conseguir una piel sana y jovén visiblemente, pues estamos seguras que muchas de ustedes quieren llegar a su edad luciendo igual de increíble. 

1. Polvos de sol: Uno de los trucos de la actriz española es llevar un bronceado con 'sun stripping' para conseguir este acabado debes aplicar el polvo de sol que le dará un aspecto bronceado a tu piel. 

2. Las pecas: Genéticamente, Penélope posee estás manchas en el rostro, pero desde hace un par de años ella utiliza la ayuda de un lápiz para marcarlas mucho más y sean notorias. Además, indican que tener pecas es sinónimo de juventud.

3. Las cejas: Otra de las cosas que la hace lucir más joven a una mujer es tener bien definidas las cejas, tenerlas perfectas ayudará a enmarcar muy bien el rostro y perfilar algunas facciones que te harán lucir más young. 

4. Pestañas: La mascara de pestañas es esencial para una mujer, pues este producto ayuda a darle vida y resaltar la mirada. Es importante aplicar en la parte superior e inferior para que se noten mucho mas. 

5. Labios nude: Al darle más protagonismo a los ojos, Penélope opta por usar los labiales de tono tierra o los nude, eso le hace lucir un rostro mucho más natural. 

6. Maquillaje: La forma más efectiva de rejuvenecimiento de la actriz española es usar un maquillaje luminoso, poco llamativo y que sea lo más natural posible. Además es mucho más imperceptible para el público y los lentes fotográficos.