¿Por qué engordo con facilidad?

Tenías muchas dudas sobre la razón por qué subes de peso con facilidad, de acuerdo a algunos estudios recientes indican que ser la hermana mayor es la causa de tener esos kilos de más.  

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Tenías muchas dudas sobre la razón por qué subes de peso con facilidad, de acuerdo a algunos estudios recientes indican que ser la hermana mayor es la causa de tener esos kilos de más.  

Ser la hermana mayor en la familia puede resultar una de las cosas más importantes, además de que puedes tomarte algunas atribuciones y poseer algunos beneficios.

Sin embargo, no podemos negar que ser el primer hijo de nuestros padres conlleva una gran responsabilidad ya que con el tiempo llegan los hermanos y tienes que mostrar una imagen de ejemplo para ellos. 

Pero no es lo único negativo de ser la hermana mayor, pues al parecer según algunos estudios recientes sea una de las razones por las que algunas personas suben de peso fácilmente.

¿No esperabas esa noticia? aquí te contaremos un poco más cerca de esta nueva investigación y todo los detalles que necesitas saber. 

De acuerdo a un estudio que fue publicado por el Journal of Epidemiology &Community Health, han indicado que las hermanas mayores tienen un riesgo del 29% se sufrir de sobre peso y un  40% de padecer de obesidad a comparación de sus hermanos menores.

Aunque suene absurdo y poco creíble, los científicos han encontrado las razones y causas de este problema. 

En dicha investigación, encontraron que la razón por la que las hermana mayores suben de peso más rápido es debido al embrazado que tuvo la madre, ya que la ser el primer embarazo siempre se sufren complicaciones creando problemas en el útero de la madre. 

Se dice que cuando una mujer está embarazada de su primer hijo los vasos sanguíneos son mucho más anchos por la cual el torrente sanguíneo llega a la placenta recibiendo menos nutrientes a diferencia de los siguientes embarazo que pueda tener una madre y su proceso de gestación. 

Muchas veces el peso de una persona no solo se debe al estilo de vida que llevan pues en otras ocasiones se debe al tipo d nacimientos que se tuvo o cómo fue el proceso de gestación y los nutrientes que se absorben en ellos.

Sin embargo, nada es imposible y si quieres mantener un peso ideal te recomendamos que sigas una dieta estricta, una rutina de ejercicios y tal vez unas cuantos secretos para perder peso de manera natural y fácil.