¿Qué debo hacer para no subir de peso tan rápido?

Una vez que las personas logran obtener su peso ideal se descuidan nuevamente, si quieres mantener un peso ideal y no subir de peso entonces esto es lo que debes hacer para mantenerte en linea. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Una vez que las personas logran obtener su peso ideal se descuidan nuevamente, si quieres mantener un peso ideal y no subir de peso entonces esto es lo que debes hacer para mantenerte en linea. 

Tomar la decisión de bajar de peso es una de las cosas más difíciles ya que comer es una de las cosas que más les gusta a las personas.

Sin embargo, una vez que estás decidida debes cambiar toda tus rutinas, hábitos de alimentos y otras cosas. Es por eso que para lograr alcanzar el peso ideal se necesita de compromiso, dedicación y mucha paciencia.

Muchas veces cuando se consigue el peso que siempre deseabas, crees que ya es suficiente y abandonas esa rutina a la que te habías acostumbrado tanto, pero el gran problema es que si te descuidas podrías volver a subir de peso. 

De acuerdo a un estudio que realizó el Hospital Boston Children y la Universidad Estatal de Framingham (EE.UU.), lograron publicar los resultados en la Revista Médica Británica.

De acuerdo a esta investigación, indican que las personas recuperan su peso anterior entre los 12 y 24 meses después de haber dejado su dieta. Y esto es debido a que una vez que el cuerpo está adaptado a una rutina alimenticia y empiezas a consumir cantidades elevadas, el metabolismo cambia y se ralentiza haciendo que la quema de calorías de menor. 

Esta investigación se basaba en examinar el peso de más de 1500 personas que estarían expuestas a pasar por una dieta controlada durante 5 meses y ver cuales eran las cantidades de calorías quemadas.

"Este análisis es el estudio sobre alimentación más grande que se ha realizado para probar el 'Modelo de carbohidratos e insulina' y proporciona una nueva forma de enfocar el tratamiento contra la obesidad", dijo uno de los investigadores principales, David Ludwing.

En base a este tipo de dieta los carbohidratos procesados que se encontraban en las dietas llegaron a aumentar los niveles de insulina y lograron que se almacenen en el cuerpo células grasas con mayor porcentaje de calorías.

En otras palabras podríamos decir que mientras menos calorías haya disponible, el hambre aumentará causando que tu metabolismo se ponga más lento y de esta forma cause un aumento de peso en menos tiempo de lo que tu pensabas. Así que debes tener cuidado con tu alimentación si quieres cuidar tu peso.