Zendaya da a conocer su rutina Anti-Acné a todos sus fans

La joven actriz Zendaya reveló en su cuenta de Twitter sobre los recientes brotes hormonales que ha tenido en su piel y cómo puede controlarlo. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La joven actriz Zendaya reveló en su cuenta de Twitter sobre los recientes brotes hormonales que ha tenido en su piel y cómo puede controlarlo. 

La actriz que protagonizó a Michelle en la película de Spider-Man: Homecoming hizo público en su cuenta de Twitter el momento incomodo por el que está pasando y por el cual pasan muchas adolescentes y jóvenes.

El temido acné hormonal no ha dejado tranquila a Zendaya, por lo que no se explica la continuidad de estos brotes hormonales en su piel.

Sabemos que el acné es un problema muy normal en la etapa de adolescencia, pero llega a ser algo más incómodo cuando lo sufren jóvenes - adultos.

Esto es lo que le sucede a la actriz, muchas veces los cambios hormonales son acaban en una etapa y al contario estos siguen apareciendo.

Zendaya quiso demostrar a todos sus seguidores que aun sufre con el terrible acné con la siguiente publicación: “Mis brotes hormonales aparecen cada mes no deseado, justo cuando creo que conseguí mi piel encerrada”.

Ella hace referencia que en cada ciclo menstrual le siguen apareciendo estos brotes justamente cuando ella logra conseguir una piel perfecta, el acné aparece otra vez. Lo más probable es que esa historia ya la conocemos muchas de nosotras.

Sus seguidores se sintieron identificados y pusieron comentarios positivos en su tweet como: “Tu piel es perfecta, esto no afecta en nada. Tranquila”, “Eres maravillosa”, “No te preocupes eres hermosa”.

La verdad es que cuando se pasan por estos tipos de problemas lo mejor es tranquilizarse, la preocupación podría alterar esos problemas hormonales.

El dermatólogo de Zedaya también se hizo presente y dijo que en estos casos debemos lavar el rostro con limpiadores dos veces al día y cuidar la hidratación de tu piel.

El doctor de la actriz recomendó dos marcas especiales para piel con acné que son Cetaphil y Neutrogena. Otro de los tips es poner bolsas de té caliente en los granos para desinflamar o usar productos que tengan acido salicílico o peróxido de benzoilo y aplicarlo directamente en la zona afectada. Esto ayudará a mejorar la piel con acné.

Gracias a su personalidad abierta y de cercanía con los demás es que decidió hablar de este tema en su red social, pues a pesar de este problema la actriz no ha dejado de brillar.

 

 

Yes for my white shirt being the perfect light bounce.

A post shared by Zendaya (@zendaya) on

 

A post shared by Zendaya (@zendaya) on

 

 

I was told to post...so I found these gems (wind in hair vs. lipgloss)

A post shared by Zendaya (@zendaya) on