La Casa de las Flores estrena su última temporada en abril

La tercera y última temporada de La Casa de las Flores ya tiene fecha de estreno.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La tercera y última temporada de La Casa de las Flores ya tiene fecha de estreno.

Una de las series mexicanas más queridas de Netflix llega el 23 de abril para su tercera y última temporada. La serie dirigida por Manolo Caro, ha revelado este último martes, la intro y la fecha del estreno de la tercera parte de ‘La Casa de las Flores’, que luego de dos exitosas temporadas se despide de todas sus fans.

Hace unas semanas, el gigante del streaming ya había lanzado un avance de la trama de la serie que se centraría en un viaje al pasado, el cual nos permitirá conocer un poco más sobre la vida, deseos y aspiraciones de la juventud de los padres y amigos de los hermanos de la Mora intentando explicar cómo algunas decisiones tomadas años atrás, afectó a la familia que vemos ahora.

La tercera temporada contará con 13 episodios al igual que las anteriores entregas e intentará resolver los misterios que envuelven a la familia de la Mora.

A su vez, hace algunas semanas, también se había anunciado que la cantante Ximena Sariñana, la actriz Rebecca Jones, Isabel Burr, Christian Chávez, Javier Jattin y Tiago Correa, se sumaron al elenco de la cinta.

Esta temporada será la culminación del proyecto que Caro comenzó junto a la actriz Verónica Castro, quien le da vida a Virginia de la Mora, matriarca de la familia, y quien por motivos personales, tuvo que concluir su participación en la primera parte.

Luego de la muerte del personaje de Castro, Elena (Aisslin Derbez, Paulina (Cecilia Suárez y Julián (Darío Yazbek) tuvieron que pasar un sinfín de problemas con el objetivo de mantener a una familia que se caía a pedazos y exploraron temas como el empoderamiento femenino, entre otros.

Por otro lado, la serie siempre se ha caracterizado por dar de qué hablar y esta vez no ha sido la excepción. En la presentación de los personajes podemos ver a los de la Mora como si fueran parte de una pintura animada.

Otro aspecto que ha causado revuelo es ver a una Elena desfallecida en las piernas de Paulina, lo que haría suponer que el personaje de Aisslinn Derbez no se recuperaría del accidente que tuvo en el último episodio de la temporada 2. Sin embargo, recordemos que Elena había aceptado ser el vientre de alquiler de Diego, por lo que también causa un poco de extrañeza ver al personaje de Juan Pablo Medina embarazado.

Aún quedan muchas interrogantes por resolver, pero no olvides que la cita es este 23 de abril. No te pierdas el desenlace de la familia de la Casa de las Flores.