13 Reasons Why: Netflix estrenó su cuarta y última temporada de su aclamada serie

Clay y sus amigos se despiden de Liberty High en medio del drama y el conflicto de un nuevo asesinato.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Clay y sus amigos se despiden de Liberty High en medio del drama y el conflicto de un nuevo asesinato.

Este 5 de junio, Netflix ya liberó los 10 episodios que conforman la cuarta y última temporada de una de sus series más polémicas: 13 Reasons Why (Por 13 Razones en su título en español). En esta oportunidad, Clay Jensen y sus amigos, están cursando su último año de escuela, no sin antes, darnos un poco de drama, conflicto y misterio.

Recordemos que la tercera temporada, se centró en la búsqueda del asesino de Bryce Walker, el típico bully de la escuela al que todos odian pero nadie se atreve a hacerle algo, y aunque al final vemos que Zach es quien ataca a Bryce, lo cierto es que es Alex quien ocasiona su caída al río, por lo que sus amigos deciden encubrirlo y culpar a otro chico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

What are these two up to?

A post shared by 13 Reasons Why (@13reasonswhy) on

Asimismo, el primer episodio de esta nueva historia, nuevamente nos trae una muerte, aunque aún no se sabe de quién es. “Nos hemos despedido muchas veces y hemos llorado por mucho tiempo. Liberty High ha soportado suficientes traumas y tragedias”, se escucha a decir a la pastora durante un funeral.

Es así como la cuarta temporada inicia a darnos intriga, pues la incorporación de un nuevo personaje que pareciera que sabe todos los secretos de Clay y compañía, llega a Liberty para cobrar venganza y revelar quién o quiénes culparon a Montgomery para ocultar su crimen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yup. Shit just got real.

A post shared by 13 Reasons Why (@13reasonswhy) on

Debido a la culpa, Clay comienza a tener tendencias suicidas luego de tener visiones en las que alucina constantemente con Monty y Bryce, por lo que podemos sospechar que es él el causante de la última muerte, sin embargo, no es seguro.

Por otro lado, Tony vive su propio drama, pues sus padres corren el riesgo de no volver a los Estados Unidos; Justin termina su relación con Jessica para enfocarse en su rehabilitación y Ani se cansa de su relación con Clay. Por si fuera poco, el nuevo estudiante Winston Williams, es el único que puede comprobar la inocencia de Monty por lo que empieza a hacerle la vida imposible al grupo de amigos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Say hi to Liberty High’s new student.

A post shared by 13 Reasons Why (@13reasonswhy) on

Finalmente, 13 Reasons Why llegó a su fin luego de que en 2017 viera la luz por primera vez en Netflix, convirtiéndose en una de las series más polémicas y queridas por las usuarias de la plataforma.