Netflix no podrá contar con contenido de Disney a partir del 2021

Disney decidió retirar todas sus producciones de otras plataformas para tenerlas exclusivamente en su catalogo.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Disney decidió retirar todas sus producciones de otras plataformas para tenerlas exclusivamente en su catalogo.

Netflix se ha coronado como el ‘rey del streaming’, pues contaba con las mejores películas y series de distintas casas productoras, y claro, las propias también. Sin embargo, como en todo negocio, la competencia está haciendo temblar a la plataforma, pues HBO, Disney, entre otros, han lanzado al mercado sus propios servicios de streaming y han retirado sus títulos del gigante de la N roja.

Tal es el caso de Disney Plus, cuya plataforma vio la luz recién el año pasado, pero que ya cuenta con una amplia variedad de remakes y títulos clásicos, que está ganando terreno en el mundo digital. Pero, a pesar de ya tener su propia cartera, todavía existían algunas series y películas que seguían apareciendo en el catálogo de Netflix, por ejemplo.

Mediante un tweet de la cuenta Diseny Plus Info, portal dedicado a anunciar las últimas noticias de la casa del ratón, Disney habría hecho oficial que todo el contenido que se encuentra en otras plataformas como HBO y Netflix, desaparecerán de las mismas a finales del 2020, para ser exclusivamente de su servicio de streaming.

@DisneyPlusInfo

??#OFICIAL | #Disney ha h...

Ver tweet completo

Esta noticia se había conocido desde hace dos años, pues con el lanzamiento de su propia plataforma, era de suponer que pronto, las películas producidas bajo su sello, desaparecerían de la competencia.

Cabe recordar que, en su momento, Netflix llegó a un acuerdo con Disney para conservar parte de su contenido en sus filas, fue así como las películas clásicas de Disney y Pixar pasarían a Disney Plus, mientras que las de Marvel y Star Wars podrían ser licenciadas por otras compañías.

Por otro lado, es importante señalar que Disney+ todavía no ha lanzado fecha de cuándo estará disponible para Latinoamérica, pero con esta noticia, es probable que llegue a finales de este 2020 o a inicios de 2021.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Mistress of Evil is back ?? #Maleficent: Mistress of Evil is now streaming on #DisneyPlus.

A post shared by Disney+ (@disneyplus) on

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com