Netflix: Lucifer ya tiene fecha de estreno y un primer adelanto

Netflix liberó el adelanto oficial de la nueva temporada de Lucifer, con nuevos actores y más enredos del Señor Oscuro.

Lucifer: Fecha de estreno, nuevos actores y más. Foto: Youtube Netflix
Lucifer: Fecha de estreno, nuevos actores y más. Foto: Youtube Netflix

Netflix liberó el adelanto oficial de la nueva temporada de Lucifer, con nuevos actores y más enredos del Señor Oscuro.

Este lunes 13 de julio, Netflix liberó el tan esperado primer avance de la serie “Lucifer”, trayendo nuevas historias, así como rostros que se incorporan a esta quinta temporada. Aunque esta serie fue cancelada por Fox con solo 3 partes, el que Netflix la haya añadido a su catálogo y rescatado del olvido, la ha convertido en una de las series más vistas de los últimos años.

Tengamos en cuenta que la última temporada del señor del inframundo contará con 16 capítulos, que serán divididos en dos partes, es decir, sí, habrá una sexta y última temporada para apreciar la belleza del británico Tom Ellis. Asimismo, la plataforma lo confirmó hace unos días con un gif de “666”.

“El diablo nos hizo hacerlo. #Lucifer regresará para una sexta y última temporada. Como, FINAL final”, escribió Netflix en su cuenta de Twitter.

@LuciferNetflix

the devil made us do it. ...

Ver tweet completo

Junto a Ellis, Lauren German como Chloe Decker, Kevin Alejandro como el detective Dan Espinoza, DB Woodside como Amenadiel, Lesley-Ann Brandt como Mazikeen, Scarlett Estevez como Trixie Espinoza, Rachael Harris como Dr. Linda Martin, Aimee Garcia como Ella Lopez, volverán en esta nueva historia de fantasía.

Además, esta temporada se centrará en que Lucifer encuentre su verdadero yo, luego de dejar el mundo de los mortales para regresar al infierno, donde deberá poner un poco de orden tras ausentarse por un tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"... and finds his first love..."

A post shared by Lucifer (@lucifernetflix) on

En las imágenes también podemos ver que aparecerá el hermano gemelo de Lucifer, Michael, quien pretenderá apoderarse de la vida del señor oscuro, así como del corazón de la detective Chloe, desatando una lucha entre los Morningstar.

Pero, así como veremos a nuestros actores favoritos, la plataforma también eligió a un elenco de lujo para unirse en esta nueva temporada: Dennis Haysbert como Dios, el padre de Lucifer, Matthew Bohrer como Donovan Glover, Brianne Davis como Detective Dancer, Erin Cummings como Mandy y Chaley Rose como Destiny Page.

Ten presente que la cita para el regreso del Dios del Inframundo será el próximo viernes 21 de agosto de este año.

 

TAGS: Lucifer, Netflix