9 series de Netflix que deberías ver si eres fan de Stranger Things

Locke & Key, Black Spot, entre otras, son algunas de las series que puedes ver si amas Stranger Things.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Locke & Key, Black Spot, entre otras, son algunas de las series que puedes ver si amas Stranger Things.

Desde su estreno en 2016, Stranger Things nos mantuvo enganchadas con su impredecible trama y los misterios que rodeaban al pequeño pueblo de Hawkins. Esta ficción escrita por los hermanos Matt y Ross Duffer, ya cuenta con tres temporadas estrenadas de rotundo éxito y una más en camino.

A pesar de que la noticia alegró a sus fanáticas, la serie ha visto suspendida sus grabaciones a raíz de la pandemia mundial, dejándola así, sin fecha oficial de estreno. Por eso, mientras esperamos el lanzamiento de la cuarta parte, te dejamos 9 series que puedes ver en Netflix si amas Stranger Things.

#1 Locke & Key

La ficción gira entorno a la familia Locke, quien decide volver a su gigantesca mansión natal luego de la muerte del patriarca. Es así como los hermano Tyler, Kinsey y Bode, descubren que su casa está llena de llaves mágicas las cuales les permiten hacer cosas impensables, sin embargo, descubren que están conectadas con la muerte de su padre y que deben protegerse de un demonio encerrado en su hogar.

 

 

#2 Daybreak

La comedia negra producida por Aron Eli Coleite junto a Brad Peyton y Jeff Fierson, relata la historia de un joven de 17 años que busca a su novia en medio de la ciudad post-apocaliptica de Gleendale. A él se le unen un antiguo abusón y una niña pirómana, y juntos deberán enfrentar a criaturas parecidas a zombis y todo lo que el mundo les ponga en el camino.

#3 Black Spot

Esta serie francesa cuyo título original es Zone Blanche (En español, sin cobertura), relata la historia de un poblado relativamente incomunicado y anclado en un bosque misterioso. La intriga comienza cuando el número de sus habitantes comienza a descender a causa del fuerte aumento del crimen en la localidad.

#4 The Society

Este drama es una nueva versión de la exitosa novela de William Golding y se centra en un grupo de jóvenes que se enfrentan a la extraña desaparición de sus padres en nueva Inglaterra. Asimismo, el grupo deberá encontrar la manera de volver a casa intentando no perder la cordura y creando alianzas entre ellos para sobrevivir.

#5 The Innocents

La trama se centra en dos jóvenes enamorados que deciden huir de casa para vivir su amor a plenitud, sin embargo, a medida que pasa el tiempo, su relación avanza a tal punto que comienzan a salir a la luz secretos que sus propios padres han tratado de mantener ocultos. Esto hace que los chicos pierdan la inocencia que les caracteriza, enfrentado obstáculos que intentan separarlos para siempre.

#6 I Am Not Okay With This

La historia se centra en Sydney, una joven retraída que tras la muerte de su padre descubre que tiene poderes sobrenaturales. A ello se le agregan los problemas de su escuela, así como las experiencias sexuales y su familia compleja. Ella junto a su mejor amigo intentan controlar su telequinesis, poder que le ha traído varios problemas.

#7 The Chilling Adventures of Sabrina

Las escalofriantes aventuras de Sabrina, es una adaptación de la serie noventera Sabrina, la bruja adolescente, la cual sigue la vida de una chica que tiene que decidir entre el mundo de los mortales y el de la hechicería. Del mismo modo, nos enseña un mundo mucho más realista, el cual peligra ante el poder del señor del inframundo.

#8 Dark

Esta serie alemana del género thriller, gira entorno a la desaparición de dos niños en Widen con una diferencia de 33 años, donde la búsqueda de los menores lleva a descubrir que todo se debe a sucesos sobrenaturales como viajes en el tiempo y ciclos que no pueden ser rotos con el pasar de los años.

#9 Chambers

La trama se centra en una mujer quien luego de recibir un trasplante de corazón, descubre que su donante murió inexplicablemente. De esta manera, crea una conexión especial con la madre de la donante, para tratar de hallar respuestas a lo que le pasó a su hija. Mientras eso ocurre, la protagonista comienza a adquirir características de la difunta, especialmente las siniestras.