The Witcher: Henry Cavill volverá en la segunda parte de la serie

Henry Cavill, Anya Chalotra y Freya Allan vuelven en la segunda parte de ‘The Witcher’.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Henry Cavill, Anya Chalotra y Freya Allan vuelven en la segunda parte de ‘The Witcher’.

El último mes del año 2019, llegó a nuestras pantallas ‘The Wticher’, cuya trama fue comparada con la aclamada ‘Game of Thrones’ y terminó embrujando a las usuarias de Netflix. Y no solo porque vimos a Geralt de Rivia nuevamente en acción, sino porque quien le da vida al famoso hechicero, es nada más y nada menos que el ex Superman, Henry Cavill.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’m not a good man. I’m a Witcher.

A post shared by The Witcher (@witchernetflix) on

Semanas antes de que se estrenara la ficción en la plataforma de setraming, la showrunner, Lauren S. Hissrich, compartió en sus redes sociales la primera imagen que confirmaría la segunda temporada de la historia, desatando toda una locura entre los fans de Camill y de Geralt.

“#tbt hace un mes en el set de @witchernetflix", dice el mensaje de Hissrich que acompaña a la imagen. "El sol volverá a levantarse. Hasta entonces, quédense en casa y quédense a salvo”, escribió Hissrich en su cuenta de Twitter.

#tbt one month ago on the...

Ver tweet completo

Sin embargo, la crisis sanitaria internacional, ha detenido las grabaciones de este y demás shows de televisión y películas programadas para este año, así que por el momento no tenemos una fecha estimada de estreno de la segunda parte de ‘The Witcher’.

Por otro lado, recientemente se ha confirmado que Henry Cavill, Anya Chalotra y Freya Allan, repetirán nuevamente el plato de protagonistas de esta ficción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mother, or in this case, grandmother knows best.

A post shared by The Witcher (@witchernetflix) on

Asimismo, el sitio web Redanian Intelligence, afirmó que Netflix incluirá nuevos personajes en su trama como es el Witcher Hemrick, un personaje original que no ha salido en los libros ni en el videojuego, por lo que no se precisa cuáles serían sus poderes ni el papel que jugará en la segunda parte de la historia.

Además, también se ha confirmado la presencia de Vernon Dobtcheff quien le dará vida a Elven Elven Man, la actriz Alina Ilin será un nuevo elfo, Lesley Ewen interpretará a Meena Coppercloth y Scarlett Maltman, cuyo personaje todavía es desconocido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Welcome to The Continent. #TheWitcher now on @netflix ??????

A post shared by The Witcher (@witchernetflix) on

Finalmente, Netflix anunció que producirá una nueva película basada en los libros del hechicero más famoso de la plataforma y cuyo nombre será “The Witcher: Nightmare of the Wolf”.