Netflix lanza Lenox Hill, el documental médico al estilo Grey’s Anatomy

Este documental muestra la realidad de todo a lo que se enfrentan los héroes de bata blanca.

Actualización
Netflix lanza Lenox Hill: Grey’s Anatomy de la vida real. Foto: Youtube
Netflix lanza Lenox Hill: Grey’s Anatomy de la vida real. Foto: Youtube

Este documental muestra la realidad de todo a lo que se enfrentan los héroes de bata blanca.

Netflix sigue sorprendiendo a sus millones de usuarios con estrenos cada vez más impactantes. Hace unos días anunció, por fin, le fecha de lanzamiento de la segunda parte de ‘El Stand de los Besos’ y ahora, nos vuelve a dejar con la boca abierta con un documental al mismo estilo de Grey’s Anatomy, pero con doctores y situaciones reales.

Lenox Hill, es la nueva producción del gigante del streaming que promete quedarse en la retina de sus espectadores al igual que lo ha hecho la icónica serie creada por Shonda Rhimes.

Esta historia girará en torno a cuatro doctores del renombrado Hospital Lenox Hill de la ciudad de Nueva York: dos cirujanos cerebrales, un médico de la sala de emergencias y un jefe de residentes de gineco-obstetricia, quienes intentan equilibrar su vida profesional y vida personal. Además, mostrará de una manera muy íntima cómo estos héreos de bata blanca lidian con situaciones límites y con la presión de perder algunas vidas en sus manos.

La docuserie contará con 8 episodios en los que se reflejará todo lo que tienen que vivir estos médicos dentro del hospital, desde una cirugía cerebral hasta nacimientos, por lo que un galeno reflexiona sobre ello y en el tráiler se le oye decir: "Ni siquiera me atrevo a imaginar lo que voy a encontrar en un momento dado día."

A su vez, los directores, en anteriores entrevistas, aseuraron que querían captar la tensión entre la vida y la muerte que se genera en el hospital y “querían desmantelar este marco de pensamiento específico que las personas tienen hacia los médicos: ‘son distantes’, ‘tienen egos’, piensan que son superiores”.

Cabe señalar que este show se encuentra bajo la dirección de Adi Barash y Ruthie Shatz y llegará a nuestras pantallas el próximo 10 de junio para el deleite de los fans de los dramas médicos.

Finalmente, es importante destacar que este documental, no tienen nada que ver con la pandemia del coronavirus, pues las grabaciones se dieron en abril de 2018.