Whatthegirl.com Lima Jueves, 09 / Jul / 2020

Actriz de Glee, Naya Rivera, es reportada como desaparecida

La actriz habría desaparecido en un lago de Los Ángeles, lugar donde hallaron solo a su hijo de 4 años.

SIGUENOS EN:

Google News
Naya Rivera es reportada como desaparecida. Foto: Instagram @nayarivera
Naya Rivera es reportada como desaparecida. Foto: Instagram @nayarivera

Naya Rivera, mejor conocida por su papel de Santana López en la serie televisiva Glee, ha sido reportada como desaparecida este miércoles, luego de que encontraran a su hijo Josey de 4 años solo y dormido en un bote que habían alquilado en el Lago Piru al sur de California para dar un paseo.

De acuerdo a los primeros informes brindados por las autoridades del condado de Ventura, Naya y su pequeño habrían salido a dar un paseo por el lago cerca a Los Ángeles, sin embargo, el único que fue encontrado al interior de la embarcación fue el menor.

A pesar de su corta edad, el pequeño pudo brindar información del momento de la desaparición de su madre y contó que Rivera estuvo nadando dentro del lago, pero jamás volvió. Esta es una de las razones por las que las autoridades presumen que la actriz se habría ahogado, por lo que la búsqueda se intensificó, pero tuvo que ser detenida al caer la noche.

Por otro lado, los medios locales informaron que el menor fue hallado por otra embarcación que circulaba por el mismo lago. El niño estaba dormido, pero llevaba puesto un chaleco salvavidas y junto a él, también pudieron encontrar un chaleco para adultos sin usar, por lo que se refuerza la hipótesis de que la actriz de 33 años se habría ahogado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

at this point we just vibin y'all

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

Por su parte, el sheriff de Ventura, Eric Buschow, declaró en una rueda de prensa que no existen indicios de algún crimen, pues también se especuló que Rivera habría sido secuestrada.

Hasta el momento no se ha sabido nada de Naya Rivera, pero la noticia generó gran conmoción en redes sociales, pues apenas el martes, ella había subido una fotografía junto a su pequeño a su cuenta de Twitter la que subtituló: “Solo nosotros dos”.

La búsqueda se ha reanudado esta mañana con la ayuda de helicópteros, buzos y drones.

 

SIGUENOS EN:

Google News