Quién es Lily James, la mujer que se habría robado el corazón de Chris Evans

Los actores fueron captados a la salida de un club nocturno desatando los rumores de posible romance

Lily James sería la mujer que conquistó el corazón de Chris Evans. Foto: Instagram
Lily James sería la mujer que conquistó el corazón de Chris Evans. Foto: Instagram

Los actores fueron captados a la salida de un club nocturno desatando los rumores de posible romance

Chris Evans es uno de los solteros más cotizados de Hollywood, ha sido captado junto a la actriz Lily James a la salida de un club nocturno en Londres, desatando la locura de sus fans en redes sociales por un posible romance. Así como lo lees, parece que nuestro ‘Cap’ ya tiene dueña de su corazón luego de casi dos años de soltería.

De acuerdo al medio británico Daily Mail, Chris Evans habría tenido una velada romántica con la también actriz Lily James en el exclusivo Mark’s Club en Mayfair. Cerca de la 1 de la madrugada del sábado, las estrellas de Hollywood dejaron el club para dirigirse al prestigioso hotel The Corinthia, donde Evans se estaba hospedando.

A pesar de que tomaron el mismo taxi para marcharse del lugar, cuando ingresaron al hotel, intentaron pasar desapercibidos ingresando Chris por la puerta principal, mientras que Lily utilizó la puerta trasera.

¿Quién es Lily James?

Lily James es una reconocida actriz de 31 años, nacida en Esher, localidad situada en el condado de Surrey, en Inglaterra.

La actriz se ha hecho mundialmente conocida por sus apariciones en “Downton Abbey”, donde interpretó a Lady Rose MacClare, “Baby Drive” como Deborah, “Mamma Mia: Here we go again!”, como la versión juvenil del papel de Meryl Streep, y fue protagonista de la reciente versión de Disney de “Cenicienta” y “Yesterday”, película tributo a The Beatles.

En cuanto a amores, Lily había terminado con su novio Matt Smith en diciembre de 2019 luego que se desataron especulaciones sobre un posible romance entre él y su coestrella en The Crown, Claire Foy, pero su rumoraba que podían haber vuelto luego de haber sido captado juntos en marzo pasado, sin embargo, esto ya no sería posible luego de las recientes fotografías de la actriz juntos a nuestro Chris.

Hasta el momento, ninguna de las estrellas de Hollywood, ni sus representantes se han pronunciado al respecto.

@PastranaTweet

Lily James y Chris Evans ...

Ver tweet completo