Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Shakira no le pedirá dinero a Piqué, mantendrá sola a sus hijos tras su separación

Luego de su sonada separación, Shakira quiere mudarse con sus hijos y no pedirle ni un solo centavo a Piqué.

Shakira quiere criar a sus hijos sin el dinero de Gerard Piqué. Foto: Instagram @shakira
Shakira quiere criar a sus hijos sin el dinero de Gerard Piqué. Foto: Instagram @shakira

Luego de su sonada separación, Shakira quiere mudarse con sus hijos y no pedirle ni un solo centavo a Piqué.

Hace poco más de un mes, Shakira anunció que se separaba de Gerard Piqué después de 12 años de romance y aunque no revelaron los motivos de su ruptura, mucho se especuló de un amorío que tuvo el futbolista con una joven de 20 años que trabajaba como azafata en uno de los clubes a los que el jugador asistía.

Luego de la polémica y de las indirectas de la colombiana lanzadas en sus canciones, los fans de la artista se preguntaban quién de los dos se quedaría con la custodia de sus hijos Sasha y Milán, pues según medios españoles, ambos habían contratado famosas firmas para pelear por la patria potestad de los niños.

La prensa española señala que la expareja no llegó a un acuerdo tras su separación pues Shakira quiere mudarse a Miami con su progenie mientras que Piqué quiere que sus hijos permanezcan en Barcelona, lugar donde nacieron y han hecho su vida.

Según señalan los presentadores del programa de espectáculos “Chisme No Like” que supuestamente tuvieron acceso a un “acuerdo de separación” presentado por la artista de 45 años la semana pasada, en la que señalaba que la deje mudarse a su mansión de Miami con sus pequeños y a cambio, ella cubriría la totalidad de la manutención de Sasha y Milán.

Por su parte, la presentadora mexicana, Elisa Beristain, desveló que Shakira le ofreció al defensa del FC Barcelona financiar cinco viajes anuales en primera clase a Miami para que pueda ver a sus hijos, e incluso, si se diera el caso, podría alojarse en su mansión en el mencionado lugar.

Del mismo modo, la intérprete de “Ojos así” permitiría que sus hijos visiten por un mes completo a su padre durante el verano y, además, se ofreció a ayudarle a pagar el 20% de su deuda que tiene con el fisco español.

Aunque todo esto ha sido puesto sobre la mesa, hasta el momento, la expareja no ha llegado a ningún acuerdo sobre la tutela de sus hijos.

Madre de Shakira espera que se reconcilie con Piqué

Por otro lado, se conoció que Piqué ya habría terminado su romance con su “amiga especial” y que arrepentido, habría vuelto a buscar a la madre de sus hijos, por lo que Nidia Ripoll, madre de la colombiana, aún guarda la esperanza de que se reconcilien.

La madre de la cantante declaró a la agencia “Europa Press”, que le gustaría que su hija vuelva con el jugador del Barcelona, sin embargo, no reveló más detalles sobre los planes de Shakira y si realmente ella quiere mudarse a Miami con sus hijos.

Shakira quiere criar a sus hijos sin el dinero de Gerard Piqué. Foto: Shutterstock
Shakira quiere criar a sus hijos sin el dinero de Gerard Piqué. Foto: Shutterstock