Becky G lanza vídeo oficial de 'Un Mundo Ideal' de Aladdín

Becky G y Zyan Malik interpretan la canción 'A whole new world' de Aladdín y esta vez enloquecieron las redes sociales con el estreno del videoclip de esta hermosa canción. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Becky G y Zyan Malik interpretan la canción 'A whole new world' de Aladdín y esta vez enloquecieron las redes sociales con el estreno del videoclip de esta hermosa canción. 

Desde que se anunció que Becky G cantaría junto a Zyan Malik para interpretar ‘A Whole New World’ de la película Aladdín, se hicieron muchos comentarios entre buenos y malos, pero esta vez los positivos fueron los que resaltaron más.

El live action de Aladdín ha tenido mucha acogida en los cines, pues en las redes sociales hemos podido ver comentarios de los usuarios con respecto a la película y una de las cosas que les agradó fue que las escenas son igual que el animado, además, mucho indicaron que la elección de actores fue la correcta y por último, la canción de ‘A whole New World’ es una de las canciones más hermosas, no lo decimos nosotros, así lo consideran los usuarios.

Por otro lado, Becky G y Zyan enloquecieron las redes sociales recientemente al estrenar el vídeo oficial de ‘Un mundo ideal’ donde vemos a los artistas cantar la versión combinada de Ingles y español. Si viste el video de Zyan y Zhavia, entonces amarás esta nueva versión con Becky G.

La cantante sale con un look inspirado en Jazmín y todos los fans lo amaron, la estadounidense luce un vestido color negro caído, con un maquillaje sutil, pero que hacen resaltar sus ojos, además llevó puesta una diadema de cadena al estilo árabe.

A pesar de que los cantantes no interactúan en el videoclip la mezcla de sus voces son fantásticas, pues este dúo ha conquistado el corazón de muchas personas, fue publicado el 31 de mayo y hasta el momento cuenta con más de 5 millones de reproducciones y más de 380 ‘Me gusta’ en tan solo 3 días.

Los comentarios de los usuarios han reflejado el cariño que sienten por la pareja de artistas, “Becky G sale hermosa”, “Zyan debió ser Aladdín” o “En español o en Ingles, igual la canción es hermosa”, fueron algunos de los comentarios en YouTube.

Recordemos también que hace poco Becky G decidió mandar un mensaje largo a todos sus seguidores en Instagram, pues se le había criticado mucho justamente por su interpretación de la canción ‘A whole new world’, esta vez la cantante no se quedó callada y expresó que las mujeres deberían aprender a dejar de criticarse entre sí y tener un poco más de amor propio.