¿Cuándo se estrena Aladdín?

Will Smith es 'El Genio' en la película de Live Action de 'Aladdín' y se le ve de color azul tal y como lo prometió. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Will Smith es 'El Genio' en la película de Live Action de 'Aladdín' y se le ve de color azul tal y como lo prometió. 

Las películas de Disney marcaron la infancia de muchos. De tanto verlas, los personajes se quedaron grabados en la mente de niños que alucinaban con las historias y aventuras. "Aladdín" se estrenará este año donde veremos al genio de la lámpara mágica a Will Smith, a Naomi Scott como Jazmín y como Aladdín a Mena Massoud.

La persona que nos hizo llenar de intriga fue Will Smith ya que él compartió la primera imagen de la película a sus redes sociales y su fans no han parado de preguntarle qué sigue. Podremos ver al desierto y la ciudad de Agrabah en la vida real, ¡esto es fabuloso! Eso sí, tendremos que esperar un poquito más ya que recién se estrenará en mayo este 2019.

En el primer teaser vimos como se le presentó a Aladdín pero muchos se decepcionaron ya que no salía de color azul como es le original, sin embargo, le cerró la boca a todos por no confiar en él ya que había prometido que sí estaría igualito como en los dibujos animados. 

Hace unas horas, Disney nos reveló un nuevo trailer donde ¡está de azul! El 11 de febrero lanzaron al mundo cómo sería el film con este ansiado y divertido personaje. Pero no creas que Will se tardó mucho tiempo para pintar su cuerpo, todo es juego de cámaras gracias a la famosa pantalla verde.

¿Sabes qué es lo mejor de todo? Que no ocultan los músculos de Smith así que el papel le quedó perfecto. Sé que no podemos dejar de verlo y sé que tu tampoco. ¡Se ve demasiado genial! Después de que se viera, los usuarios no tardaron en hacerles memes pero todos con buena onda. 

Esta es una manera de atrapar a las personas llevándolas a un mundo imaginario pero con actores reales. Son muy pocos films que tienen esta versión por eso Disney se ha puesto las pilas con 'Aladdín'. Así que aquí te dejo el trailer para que te emociones como yo al ver a Will Smith. 

El actor publicó en su cuenta de Facebook que tienen que aprender a confiar en él cuando asegura algo ya que esta es la muestra más clara de que su palabra sí se cumple.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com