Whatthegirl.com Lima Lunes, 21 / Ene / 2019

Nicky Jam será el villano y enemigo de Will Smith en el film Bad Boys 3

El reguetonero Nicky Jam volverá al cine para ser uno de los villanos de la tercera película de la saga "Bad Boys", que protagonizan Will Smith y Martin Lawrence.

Nicky Jam será el villano de la película
Nicky Jam será el villano de la película "Bad Boys 3" y actuará con Will Smith

El reguetonero Nicky Jam volverá al cine para ser uno de los villanos de la tercera película de la saga "Bad Boys", que protagonizan Will Smith y Martin Lawrence, informó el medio especializado Variety. El músico estadounidense con ascendencia dominicana y puertorriqueña formará parte de un elenco en el que también aparecen Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Charles Melton, Jacob Scipio, DJ Khaled y Paola Nuñez.

Además, tiene su propia serie a la que llamó 'Nicky Jam: El ganador' y que está disponible en Netflix. Ahí veremos todo lo que hizo para llegar a la cima y trabajó con el famoso Daddy Yankee quien sí se tomó en serio su carrera de cantante.  Mientras 'El Cangry' estaba en la cima del mundo, Nicky se venía abajo por los problemas de alcohol y drogas que no lograba controlar y que Daddy quiso ayudar, pero él nunca quiso recibir su apoyo. 

Sin embargo, demostró que sí se puede salir de esto y hace unos años está incursionando en el mundo de la actuación. Es por eso que participó en diferentes películas teniendo papeles cortos pero muy representativos y le permitió codearse con los grandes de la industria.

No se trata de la primera incursión de Nicky Jam en Hollywood, ya que en 2017 participó en la cinta de acción "xXx: Return of Xander Cage" que encabezó Vin Diesel. Asimismo, Nicky Jam ya sabe lo que es colaborar con Will Smith puesto que el año pasado interpretaron, junto a Era Istrefi, la canción "Live it Up", que fue el tema oficial del Mundial de Rusia de fútbol.

"Bad Boys for Life" es el título de la tercera película de la saga "Bad Boys" y está previsto que llegue a los cines en enero de 2020, de nuevo, con Will Smith y Martin Lawrence interpretando a dos peculiares policías de Miami (EE.UU.) El director Michael Bay, conocido por ser un maestro del cine de acción más espectacular, dio forma a "Bad Boys" (1995) y "Bad Boys II" (2003). La tercera entrega, en cambio, contará con Adil El Arbi y Bilall Fallah como realizadores. EFE

Aún no se sabe el día exacto del estreno así que no desesperes. Pronto te tendremos más novedades de esta película que llegará a nuestros cines el próximo año.