¿Lady Gaga y Bradley Cooper viven juntos?

La revista In Touch fue la encargada de hacer esta noticia afirmando que muy aparte de ser novios, Lady Gaga y Bradley Cooper estaban viviendo juntos. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La revista In Touch fue la encargada de hacer esta noticia afirmando que muy aparte de ser novios, Lady Gaga y Bradley Cooper estaban viviendo juntos. 

Parece que la historia de Lady Gaga y Bradley Cooper nunca va acabar. Desde que nos enteramos que podía haber una relación entre ambos, diferentes medios de comunicación han estado detrás de ellos. Además, querían saber qué pasaba con la modelo Irina Shayk

Recordemos que su historia comenzó desde que grabaron la película 'A Star is Born' y cuando fue la presentación de los Premios Oscar 2019, los rumores de que habían iniciado un romance fuera de las pantallas, se hizo más grande cada vez que aparecían juntos y peor aún, cuando interpretaron 'Shallow' en la gala. 

Parece que Irina no lo tomó nada bien y durante un par de meses, lo que tenía con Bradley fue deteriorándose hasta que nos enteramos que se separaron tras 4 años de relación. Se dijo muchas cosas sobre la cantante y el actor, como que ella estaba embarazada de él. 

Gaga lo tomó como una broma y dijo qué lo estaba y que daría a luz a su próximo hijo. Pero no creas que se refería a su supuesta pareja sino a su nuevo disco que pronto estaría lanzando. Con esto no pudo callar a la prensa porque hace unos días, algunos medios estadounidenses confirmaron que están conviviendo. 

Vimos hace un mes que Lady Gaga salía de la casa de Cooper y justo se volvieron tendencia cuando él e Irina anunciaron el fin de su romance, ¿casualidad, no? La revista In Touch fue la encargada de hacer esta noticia afirmando que muy aparte de ser novios, estaban viviendo juntos. 

De acuerdo con lo que dice este magazine, una fuente cercana a ellos aseguró que la cantante se había mudado a la casa de Bradley porque ya no tenían por qué ocultarse más, ya era lógico que todos sabían de su relación así que es mejor que se enteraran de una vez. 

"Él es muy orientado a las relaciones cuando se trata de eso, y no hay duda de que están enamorados. Mudarse juntos fue el siguiente paso lógico. Y ahora ya no tienen que fingir", dijo la fuente.  Ahora, trabajarán juntos nuevamente gracias a Marvel, el nuevo film es 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3', y como sabemos Bradley le da voz a Rocket Raccon, el mapache. 

¿Sabes qué papel hará Lady Gaga? La pareja de este, Lady Lylla, una nutria. El director de esta secuela, James Gunn, dijo que la película abarcará la historia de Rocket donde incluirán la historia de su romance, además, también estará la participación de su creador. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com