Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

¡Lo perdimos! Zac Efron tendría nueva novia y piensa mudarse a Australia con ella

El actor de 32 años fue fotografiado de la mano con una misteriosa mujer en Australia y rompe el corazón de sus millones de seguidoras.

Zac Efron nos rompe el corazón al presumir a su novia. Foto: Instagram @zacefron
Zac Efron nos rompe el corazón al presumir a su novia. Foto: Instagram @zacefron

El actor de 32 años fue fotografiado de la mano con una misteriosa mujer en Australia y rompe el corazón de sus millones de seguidoras.

Zac Efron, uno de los solteros más codiciados de Hollywood, habría encontrado el amor al otro lado del mundo y les ha roto el corazón a sus millones de fans enamoradas. Así como lo lees, nuestro Zac se habría enamorada de Vanessa Valladares, una joven de 25 años y por quien planearía mudarse a Australia, país de dónde es originaria.

Esta mañana, el actor fue fotografiado junto a Vanessa mientras tomaban un café a orillas de la playa Lennox Head, en Australia, desatando aún más los rumores de posible romance, pues no sería la primera vez que son vistos juntos.

Según el portal Daily Mail, la pareja habría disfrutado de un viaje de esquí en Thredbo la semana pasada y los paparazis los fotografiaron justo cuando bajaban del avión. En las instantáneas se les puede ver juntos y tratando de pasar desapercibidos con sus mascarillas y lentes de sol oscuras, pero fue imposible no reconocerlos.

Asimismo, nuestro Zac, demostró lo caballero que es al llevar el equipaje de la guapa morena mientras caminaban a un auto estacionado que esperaba por ellos afuera del aeropuerto.

Del mismo modo, el reconocido portal aseguró que Vanessa y Zac se habrían conocido en julio mientras ella trabajaba como mesera en Byron Bay y su amor no dejó de florecer desde aquel entonces.

El mismo medio aseguró además que el actor de 32 años habría cancelado un vuelo de regreso a Los Ángeles con el fin de quedarse más tiempo con Vanessa en Australia y que incluso, estaría pensando quedarse definitivamente en el mencionado país.

@zalex_9400

Zac Efron and Vanessa Val...

Ver tweet completo

Realmente no quería volver a Estados Unidos”, reveló un amigo cercano de la estrella de Hollywood al portal. También comentó que la solicitud de extender su visa de turista de 3 a 12 meses fue concedida, por lo que se presume que se quedaría junto a Valladares hasta el próximo año.

Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha salido a hablar sobre el tema, pero las fotografías nos dejan en claro que se llevan muy bien juntos y que están en una bonita etapa de su relación.

@zalex_9400

New pictures of zac efron...

Ver tweet completo