Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Diego Luna estrenará este viernes su serie “Pan y Circo” por Amazon Prime

La serie se estrenará globalmente el viernes 7 de agosto de 2020 con tres episodios para abrir el apetito de las conversaciones.

“Pan y Circo” estrenará este viernes por Amazon Prime Video. Foto: Amazon Prime Video
“Pan y Circo” estrenará este viernes por Amazon Prime Video. Foto: Amazon Prime Video

La serie se estrenará globalmente el viernes 7 de agosto de 2020 con tres episodios para abrir el apetito de las conversaciones.

El actor Diego Luna estrenará este viernes 07 de agosto su serie “Pan y Circo” a través de Amazon Prime Video y bajo el sello de la productora La Corriente del Golfo. Esta serie tocará temas de actualidad como son, racismo, migración, COVID-19, cambio climático, entre otros, en una mesa donde sus invitados activistas, políticos, etc., podrán abrir un dialogo mientras comen los mejores platillos mexicanos.

Hace tan solo unos días, se lanzó el tráiler oficial de la serie, el cual hace una remembranza de lo que sucederá en la producción. Asimismo, se puede ver a Diego viajar por distintas partes del país Azteca, desde Baja California hasta Ciudad de México, congregando a sus diferentes invitados que se sentarán en la mesa junto a él.

En total, serán alrededor de 38 invitados e invitadas quienes degustarán de la comida mexicana preparada por 6 chefs de renombre en México, con el objetivo de llamar al raciocinio a las personas que ven el programa sobre los temas más trascendentales de los últimos años.

Dentro del panel de invitados podremos encontrar al vocalista de la banda Café Tacvba, Rubén Albarrán, la extitular de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim), Candelaria Ochoa, quien es confrontada por la periodista deportiva Marion Reimers en el episodio dos del programa.

Además, el exsecretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, la actual titular, Olga Sánchez Cordero, el exmandatario colombiano Juan Manuel Santos, y el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, entre otros.

Al igual que las demás producciones del entretenimiento, esta también tuvo algunos problemas para terminarse de grabar debido a la cuarentena impuesta por las autoridades sanitarias, por lo que se tuvo que hacer uso de la tecnología y mediante las videoconferencias, poder completar las entrevistas.

Cabe señalar que los tres primeros episodios serán estrenados el 07 de agosto y tendremos dos nuevos capítulos cada semana.

@diegoluna_

Acá, con mucha emoción, l...

Ver tweet completo