Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

“The Devil all the Time”: Revelas las primeras imágenes de la nueva película de Netflix

La cinta llegará a la plataforma el 16 de setiembre y estará protagonizada por Tom Holland y Robert Patinson.

“The Devil all the Time”: De qué trata la nueva película de Netflix. Foto: Twitter @NetflixBrasil
“The Devil all the Time”: De qué trata la nueva película de Netflix. Foto: Twitter @NetflixBrasil

La cinta llegará a la plataforma el 16 de setiembre y estará protagonizada por Tom Holland y Robert Patinson.

Netflix sigue cosechando éxitos con sus producciones originales, pues no solo ha acaparado la atención del público con sus entrañables series, sino también con sus películas. Ya vimos a Chris Hemsworth en “Misión de Rescate” y ahora tenemos a Tom Holland (Spider-man: Far From Home) y a Robert Pattinson (Batman) como las nuevas estrellas de la plataforma.

“The Devil all the Time”, es la nueva cinta protagonizada por Holland y Pattinson, que llegará a nuestras pantallas el próximo 16 de setiembre, y donde además, compartirán roles con Jason Clarke, Bill Skarsgård, Riley Keough, Sebastian Stan, Haley Bennett, Mia Wasikowska y Eliza Scanlen.

En una entrevista para Entertainment Weekly, el director, Antonio Campos, contó un poco sobre esta adaptación de la saga literaria homónima escrita por Donald Ray Pollock, publicada en 2011, y cómo fue trabajar con estas estrellas de Hllywood.

Es una historia coral ambientada entre el final de la II Guerra Mundial y el principio de la intervención de América en Vietnam, en la que se cruzan las vidas de un grupo de personajes diferentes”, mencionó Campos.

Por su parte, el intérprete de Peter Parker, contó al mismo medio, las complicaciones que tuvo para meterse en la piel del personaje central Alvin Russel: “Supongo que fue el desafío de hacer un acento diferente, interpretar al niño rural, una película de época, un nuevo director”.

Esta película, ambientada en Ohio, fue filmada casi en su totalidad en Alabama, pero, debido a las diferentes locaciones, Campos explicó que fue todo u desafío adaptar los parajes del libro a la realidad, pero que, gracias a que esas locaciones no son muy usadas, pudieron lograr su cometido.

“Ha sido un libro difícil de adaptar porque había mucho que nos encantaba. Soy un gran fan del noir y gótico sureños, y este es el matrimonio perfecto entre ambos. A veces puedes estar adaptando una obra y piensas, 'Bueno, ahí está el germen de una buena idea y voy a descartar todo lo demás y empezar de cero'. En este caso, fue más bien '¡Nos gusta todo!'”, finalizó.

Recuerda, que la cita está pactada para el próximo 16 de setiembre, ¿cómo les irá a Tom y Robert con este nuevo proyecto?

@NetflixBrasil

Eu gosto de começar a sem...

Ver tweet completo