¿Cuándo se estrena "A todos los chicos: PD Todavía te quiero" en Netflix?

El 2020 promete ser mejor y Netflix lo avala. Por eso no te puedes perder el estreno de “A todos los chicos: PD Todavía te quiero”.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El 2020 promete ser mejor y Netflix lo avala. Por eso no te puedes perder el estreno de “A todos los chicos: PD Todavía te quiero”.

Cada vez falta poco para que el fin de una etapa se cierre y le demos bienvenida al año 2020, el mismo que no solo se alista para darnos buenas vibras, nuevas sensaciones, nuevos retos o tal vez, nuevas primicias. Sino también, el recibir un nuevo año puede vaticinar más sorpresas de las que tenemos pensado.

En ese aspecto, la casa de Netflix nos trae un sinfín de series y películas que sin lugar a duda nos tomará todo el tiempo, de esos que ni siquiera te podrás despegar y querrás seguir cada vez más hasta que este llegue a su final.

Bajo esa línea, la conocida cadena estadounidense prepara dentro de sus principales primicias una serie que promete ser de tu agrado: “A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero”. Llamativa por su nombre, te hace pensar que se trata de una de esas series románticas que tocará tu corazón.

Pues sí, y aquí te lo detallamos. Un año nuevo empieza y Lara Jean, protagonizada por Lana Condor, y Peter (Noah Centineo) ya no fingen que son una pareja. Son una pareja real. Lara Jean vive una serie de primeras experiencias (su primer beso verdadero, su primera cita, su primer Día de San Valentín) y cuenta cada vez más con Kitty y Margot (Anna Cathcart y Janel Parrish).

Chris (Madeleine Arthur) y una inesperada y nueva confidente, Stormy (Holland Taylor), para ayudarla a lidiar con las complejas emociones que surgen en este nuevo capítulo al intentar equilibrar su relación y descifrar quién es ella en realidad. Cuando John Ambrose (Jordan Fisher), otro destinatario de las cartas de amor, vuelve a la vida de Lara Jean, deberá confiar en sí misma más que nunca y hacer frente su primer verdadero dilema. ¿Puede amar a dos chicos al mismo tiempo?

Cabe resaltar, que esta serie está basada en la novela romántica número 1 del New York Times, “A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero de Jenny Han”. Además esta fue dirigida por Michael Fimognari y escrita por Sofía Álvares y J. Mills Goodloe.

Dicho esto, lo último y en realidad primordial que debes saber, es que esta esperada serie se estrenará el próximo 12 de febrero del 2020, prometiendo no solo ser tendencia a nivel mundial, sino que además el éxito podría traer una secuela que de verdad puede terminar teniendo más éxito que el que muchos esperan.

Realmente, solo viendo la sinopsis, ¿caben dudas que realmente puede tocar tu corazón?

 

TAGS: Netflix

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com