Justin Bieber anuncia su regreso a la música con nuevo disco, gira 2020 y un documental

El cantante canadiense Justin Bieber anunció el pasado 24 de diciembre el lanzamiento de su nuevo disco, documental y fechas de su próxima gira 2020. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El cantante canadiense Justin Bieber anunció el pasado 24 de diciembre el lanzamiento de su nuevo disco, documental y fechas de su próxima gira 2020. 

Días antes de Navidad Justin Bieber anunció que el 24 de diciembre daría a conocer sus nuevos proyectos para el 2020, muchos de los fans se emocionaron pues después de 4 años alejado de la música esta vez el canadiense intentaría regresar a los escenarios.

Justin sorprendió a millones de usuarios en redes sociales ya que su regreso fue al mismo estilo que los Jonas Brothers, nueva canción, nuevo álbum, una gira y un documental.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#BIEBER2020 super-trailer on youtube now

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Así como lo leen, todo esto llegará en el 2020, el artista pop reveló esta noticia a través de un video en Youtube donde se le ve ansioso por esta nueva etapa, el cantante aparece en un grifo abandonado, habla sobre pequeñas partes de su vida y lo que será ahora.

Lo primero que revela es un nuevo álbum musical, luego revela su gira 2020 y además reveló las fechas y lugares que estará recorriendo, la gira iniciará el 14 de Mayo hasta el 26 de septiembre (hasta el momento esas son las fechas). Sin embargo, eso no fue todo lo que comentó, Justin prepara una serie-documental sobre su vida y carrera en estos últimos años y por último, reveló su primera canción de regreso a la música, “Yummy” y se estrenará el próximo 3 de enero 2020.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

December 24, December 31, January 3 ... #2020

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Bieber compartió algunas imágenes en su cuenta de Instagram sobre las nuevas cosas que se vienen para el 2020, la publicación ha superado los 2 millones de likes y miles de comentarios por parte de amigos y fans que esperan su regreso desde hace 4 años.

Como sabemos, el canadiense ha pasado por momentos complicados desde antes de retirarse de la música, su imagen no era la mejor para el mundo, las críticas por la relación tóxica que mantenía con otra celebridad lo acechaban,entre otras cosas.

Esta vez, después de asistir a terapia, encontrar al verdadero amor de suvida, recibir el apoyo de personas que lo rodean, lo han hecho un hombre más estable y tal parece que su regreso será por todo lo alto, inlcuso muchasrevistas consideran que será una nueva era para el cantante pop. ¿Ustedes ya quieren escuchar su nueva canción?