Whatthegirl.com Lima Viernes, 07 / Sep / 2018

Angelina Jolie hizo esto para salvar su matrimonio con Brad Pitt pero no pudo

Angelina confesó que después de haberse casado, un año después, todo comenzó a cambiar, tanto así que sentía que su relación se estaba deteriorando.

Divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt
Divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt

Brad Pitt y Angelina Jolie eran una de las parejas más envidiadas en Holywood debido a que tenían una larga relación que se convirtió en un matrimonio de 12 largos años.

Sin embargo, todo acabó y ahora están divorciados. Muchos calificaron esto como karma luego de que fuera la manzana de la discordia en el matrimonio anterior del actor con Jennifer Aniston.

Angelina confesó que después de haberse casado, un año después, todo comenzó a cambiar, tanto así que sentía que su relación se estaba deteriorando.

Todos sabemos que su amor empezó cuando grabaron “Sr. Y Sra. Smith” así que Jolie pensó que si hacía una película parecida, podría salvar su matrimonio y todo sería como antes.

Las escenas duraban horas, pasarían más tiempo juntos, la relación volvería a la normalidad y todo eso en conjunto haría que tanto Angelina como Brad sientan lo mismo que cuando se conocieron.

Es así como nació el film “By The Sea”, o mejor conocido como “Frente al mar”. Este proyecto la escribió Angelina Jolie y tambié fue directora. Se trata de una pareja que tenía problemas, sin embargo, hicieron lo posible para resolverla y al final, quedan juntos.

¿Sabes que fue lo más épico? Que los dos la protagonizaron. Después de estrenarse, la actriz dijo lo siguiente:

"Nos habíamos encontrado trabajando juntos y finalmente trabajamos bien juntos… Pensé que sería una buena forma de comunicarnos”.

Si bien la película tuvo éxito, ya que la vieron millones de personas y tuvo buenas críticas, confesó que no fue así para su matrimonio:

"En cierto modo, resultó curativo, y en cierto modo aprendimos algunas cosas. Pero existía un abatimiento debido a la situación en la que estábamos, que no tenía nada que ver con la película. Era algo por lo que estábamos pasando".

Agregó además que "una pieza de arte puede ser algo que cura o algo difícil, no sé. Estoy contenta de que hiciéramos esa película, porque pudimos explorar algo juntos. Y aunque no arregló ciertas cosas, hubo una comunicación que era necesaria".

Sin embargo, su plan no salió como esperaba y con seis hijos, decidieron acabar con su matrimonio. “No fue un proceso fácil, prefiero llorar en la ducha que delante de mis hijos”,  dijo la actriz.