Brad Pitt y Jennifer Aniston viajaron a Europa junto a Shiloh

Recordemos que ella estaba muy enamorada de él sin embargo, su matrimonio acabó cuando conoció a Jolie mientras grababan una película. Así que todas dicen que ese fue su karma.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Recordemos que ella estaba muy enamorada de él sin embargo, su matrimonio acabó cuando conoció a Jolie mientras grababan una película. Así que todas dicen que ese fue su karma.

Desde que se anunció la separación de Angelina Jolie con Brad Pitt, muchos medios han estado diciendo que puede que haya una reconciliación entre el actor y su ex esposa, Jennifer Aniston.

Recordemos que ella estaba muy enamorada de él sin embargo, su matrimonio acabó cuando conoció a Jolie mientras grababan una película. Así que todas dicen que ese fue su karma.

Aunque ni uno ha afirmado o negado si quizá puedan retomar su relación, hay muchos indicios. En primer lugar, la madre de Pitt, quiere que su hijo regrese con Jennifer.

Y segundo, sus amigos en común han dicho que se han estado viendo, entonces, ¿por qué negar su amor? Lo que ha prendido más los rumores fue la última noticia que te contaré ahora.

Distintos medios del espectáculo internacional, aseguran que Jennifer y Brad han viajado a Europa junto a Shiloh, para alejarse de todos los problemas legales que tiene el actor con sus hijos.

Se han quedado en la casa de un amigo de George Clooney en el hermoso país de Italia. Afirman que ahí se encontraron los dos quienes después de haberse divorciado, llevan una buena relación.

Pero no creas que fue de la noche a la mañana, Brad le pidió disculpas públicas a su ex esposa por haberla dejado, pero como nuestra querida Rachel Green es muy buen y cero rencores, lo perdonó.

A pesar de que fue coincidencia su encuentro, porque la actriz está grabando su nueva película “Murder Mystery”, indican que Jennifer tiene una relación especial con Shiloh.

La pequeña ha sido la más afectada con el tema del divorcio y le tiene un cariño especial a la ex integrante de “Friends”.

Ambos se están cuidando de los paparazzi ya que sino el escándalo de una supuesta reconciliación sería más grande y así lo dicen sus amigos en común:

"Brad y Jen han estado en contacto esporádicamente a lo largo de estos años, pero mucho más consistentemente desde que la actriz se separó de Justin".

Además, la familia de Pitt también quiere su regreso:

“La familia de Brad no ha querido ser irrespetuosa con la separación de Jen y Justin pero cuando se dieron cuenta de que esa relación no funcionaría han comenzado a presionar al actor para que arregle las cosas con Jen. Brad sabe que una separación no es fácil además no le gusta que hayan comenzado especulaciones con su nombre y el de ella”.

 

 

 

RECONCILIAÇÃO? BRAD PITT EM FÉRIAS COM JENNIFER ANISTON. George Clooney anda a tentar aproximar os atores que outrora já foram casados. Reconciliação? Brad Pitt em férias com Jennifer Aniston Em plena batalha em tribunal contra Angelina Jolie por causa da custódia dos filhos, Brad Pitt decidiu tirar umas românticas férias ao lado de… Jennifer Aniston e a sua filha Shiloh. Conforme apurou o site New Idea, o ator encontra-se a desfrutar de uma grande viagem em Lake Como ao lado da filha e da ex-mulher. Segundo fontes da publicação, o artista ficou instalado na mansão de George Clooney, precisamente neste lugar e está a aproveitar todos os momentos para recarregar baterias. “A Jennifer acabou de filmar em Itália, por isso o Brad levou a Shiloh para um tempo de pausa precioso e afastado”, referiu a fonte. “Eles estão na casa de George em Lake Como – ele tem apoiado o Brad e a Jen a ligarem-se novamente e ficou muito feliz por oferecer o seu lar”, acrescentou. De recordar que Brad Pitt e Jennifer Aniston estiveram casados entre 2000 e 2005. @bradpittoriginal @bradpitt0fficial #famosos #bradpitt #jenniferaniston #bradpittfans #bradandjennifer #lifestyleblogger #bandanewsmagazine

A post shared by Magazine Online (@bandanews_) on