Actualización: Mar, 05 / Nov / 2019 12:23 pm
Whatthegirl.com Lima Mar, 05 / Nov / 2019 11:02 am

Angelina Jolie en coqueteo con Kit Harington en los sets de 'The Eternals'

Angelina Jolie parece que ha puesto los ojos sobre un hombre casado, medios asegura que estaría coqueteando con el actor Kit Harington en los sets de 'The Eternals'. 

Angelina Jolie interesada en un nuevo galán
Angelina Jolie interesada en un nuevo galán

Rumores indican que Angelina Jolie estaría sintiendo algo por el actor de ‘Game of Thrones’, definitivamente la vida amorosa de la actriz ha estado en portada de varios medios, desde que anunció su separación y el proceso de divorcio con Brad Pitt, no se deja de hablar sobre la relación que todavía mantienen y en varias ocasiones hasta se ha rumoreado un posible regreso entre las estrellas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolie_offiicial) on

Sin embargo, esta etapa con Brad Pitt parece estar cerrada, ya que ahora parece que tiene la mira en otro hombre, se trata del actor Kit Harington, fue la revista ‘Life & Style’ que informó que la actriz que interpreta a ‘Maléfica’ está interesada en el actor de ‘Game of Thrones’, pues aseguraron que la estrella ha estado coqueteando con Kit.

La revista presenta el siguiente titular “¡Watch out, Rose! Angie Cozies Up To Kit" que traducido al español significa: “Cuidado Rose! Angie va detrás de Kit” ya que el actor se encuentra casado con Rose Eleanor Arbuthnot, pero es más conocida como Rose Leslie.

Tal vez te preguntes a qué se debe el acercamiento entre ambas estrellas, les contamos que ambos actores son parte del elenco de ‘The Eternals’ que pertenece al Universo Cinematográfico de Marvel, en esta nueva cinta Angelina interpreta a ‘Thena’ mientras que Kit será ‘Black Knight’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Congrats to Kit for his Emmys nomination for Best Lead Actor ??

A post shared by Kit Harington (@kitharingtonig) on

Una fuente cercana reveló lo siguiente: “Si bien Kit nunca lo haría, es Angelina Jolie. No se puede negar su efecto en los hombres […] Ella tiene esta forma de mirarte que te hace sentir como si fueras el centro del universo.

Si bien es cierto Rose no debería estar preocupada por Kit, pues no es de las personas que que se atrevería a ser infiel a su pareja, sin embargo, la fuente cercana indica que debería cuidarlo.

Anteriormente, Angelina Jolie declaró para Entertainment Tonight: “Creo que nos vimos detrás de cámaras y fue algo como ‘¿Te enteraste…?’ Yo no sabía que Kit estaba en la película. Es toda una noticia. Estoy encantada pero no tenía idea”.

Esperemos que el tiempo nos confirme si solo se trata de un rumor o que tan efectivo puede ser las técnicas de seducción de Angelina Jolie.