¿Miley Cyrus está embrazada de Liam Hemsworth?

Fuertes rumores aseguran que Miley Cyrus estaría embaraza de su ex esposo Liam Hemsworth, sin embargo la familia del actor no lo creería. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Fuertes rumores aseguran que Miley Cyrus estaría embaraza de su ex esposo Liam Hemsworth, sin embargo la familia del actor no lo creería. 

Miley Cyrus y Liam Hemsworth han sido centro de atención durante los últimos meses, después de la que pareja anunciara su separación definitivamente, la cantante y actriz causó polémica con las diferentes relaciones que tuvo. Actualmente Miley se encuentra en una relación con Cody Simpson, mientras que Liam Hemsworth está saliendo con Maddison Brown.

Sin embargo, a pesar de que cada uno ya tiene una relación, pareja nada podrá separarlos, el fin de semana pasado empezarona circular fuertes rumores de que la intérprete de ‘Slide Away’ estaría embarazada de su ex esposo.

Una revista australiana se encargó revelar que Miley Cyrus se encuentra embarazada, y el hijo que espera sería de Liam Hemsworth. ¿Recuerdan el internado de Miley? pues dicha revista aseguró que su paso por el hospital hizo que Miley solicite una prueba de embarazo ya que tenía algunas sospechas y al parecer no estaba tan equivocada ya que salió positivo.

Se especula que Miley Cyrus cuenta con tres meses de gestación, aunque no se a confirmado nada todavía, hay ciertas posibilidades de que si lo sea.

La familia del actor australiano se encuentran mortificados por la noticia especialmente, su hermano Chris Hemsworth y su esposa Elsa Pataky, la pareja no quiere que Liam regrese con Miley, pues creen que le hará sufrir y esta vez mucho más.

Si bien es cierto, la llegada de un bebé en una relación que acabó hace un tiempo puede ocasionar dos cosas, que la pareja retome su relación o muy simple, cada uno tome las responsabilidades estando separados.

Sin embargo, mucho se ha estado hablando que Miley Cyrus está obsesionada con Liam Hemsworth y su relación con Cody solo es para sacarle celos, ahora que parece estar embarazada ¿Ustedes que opinan?

Hasta el momento no se sabe las razones por la que la pareja decidió terminar su relación, pero durante estos últimos meses, se han estado mandando indirectas por ejemplo, hace poco Miley dijo que la única persona buena que ha conocido es Cody, insinuando que Liam no es la persona que todos creen. ¿En qué acabará esta historia?