Se revela la fecha de estreno de "Animales Fantásticos 3"

La saga de Animales Fantasticos ya va por su tercera entrega y recientemente se acaba de confirmar la fecha de estreno, aquí te revelamos otros detalles. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La saga de Animales Fantasticos ya va por su tercera entrega y recientemente se acaba de confirmar la fecha de estreno, aquí te revelamos otros detalles. 

Animales Fantásticos es película que está inspirada en el mundo de Harry Potter, la película cuenta con dos entregas y tras el anuncio de su tercera parte, muchos fans quedaron sorprendidos y con ansias de volver a sus personajes.

Sin embargo, durante todo este tiempo Animales Fantásticos 3 ha tenido muchos cambios que ha retrasado la producción del film, sin embargo parece que ya todo está arreglado ya que se ha revelado por fin la fecha de estreno de la siguiente película de la saga.

El actor Dan Fogler explicó durante su visita a LeakyCon que “Aun no empezamos a grabar, esto comenzará en febrero” al menos después de tanta espera y retrasos el lenco comenzará a grabar.

Por la cual, Animales Fantásticos podría estar previsto para el 12 de noviembre del 2021 ¿Muy lejano, no? justamente esto se debe a que todavía no se inicia el rodaje de la cinta, pues en un principio estaba planeado grabar en este 2019 para que la película se estrene en los cines en el 2020, pues al final se optó por retrasar las fechas de la película.

Se dice que J.K. Rowling ha estado haciendo algunas modificaciones en el guión y es por esta razón que hubo un retraso, sin embargo, parece que la historia está mucho más interesante en esta tercera entrega, ya que los actores han mostrado su emoción.

Dan Fogler, también explicó que en esta continuación de la historia pueda recuperar a su amada Queenie. Además, está un poco preocupado por que el actor ha sufrido una pérdida de peso increíble que tendrá que adaptarse al guión.

¿De qué trata Animales Fantásticos?

“En 1926, el mago experto en zoología Newt Scamander hace una breve parada en Nueva York mientras viaja catalogando y capturando criaturas mágicas por el mundo. Jacob, un humano corriente, provoca por error que las criaturas escapen y se oculten por la ciudad. Scamander tendrá que atraparlas de nuevo, antes de que causen problemas.” de acuerdo a la sinopsis, aquí te compartimos un video por si todavía no has visto la saga.