¿De qué trata Animales Fantásticos?

Se ha fotografiado a Johnny Depp en el set de grabación de "Animales Fantásticos 3". Primero se dijo que no estaría, sin embargo, parece que se ha confirmado su participación.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Se ha fotografiado a Johnny Depp en el set de grabación de "Animales Fantásticos 3". Primero se dijo que no estaría, sin embargo, parece que se ha confirmado su participación.

'Animales Fantásticos 2' que ha dejado con la boca abierta a más de uno. Debemos recordar en la primera parte de la película, Gellert fue captura por el Congreso Mágico de Estados Unidos (MACUSA). Todo comienza en 1927, poco después de que acabe la primera parte, pero en esta ocasión, Grindelwald se escapó y será Newt quien tendrá que capturarlo nuevamente con la ayuda del famoso Albus Dumbledore.

Sin embargo, uno de los personajes principales de esta saga es Johnny Depp que le da vida al mago oscuro, Grindelwald. Estoy segura que ya lo sabías porque eres super fan de Harry Potter y todas las secuelas habidas y por haber. No obstante, debido a las irresponsabilidades del actor, se dijo que no participaría en la tercera entrega de este film.

Él tuvo muchos problemas con la producción debido a las acusaciones que hacía su ex esposa, Amber Heard. La autora de los best seller, J.K. Rowling ha salido a defenderlo más de una vez. Saben que las cosas no se pueden combinar, es decir, su profesionalismo con los altercados en su casa.

Él le puso una demanda por difamación. Sin embargo, también le pide un indemnización de 50 millones de dólares. ¿Sabes por qué? Porque asegura que las supuestas agresiones que le propinó fueron falsas, como recordarán, Amber lo denunció por violencia doméstica, ahora Johnny asegura que ella no es la víctima, al contrario, que es él por tener que aguantar tantos malos comentarios.

Así que se le ha visto en el set de grabación de "Animales Fantásticos", en realidad, fue por la aldea inglesa de Lacock, sin embargo, ningún medio ha querido dar más información sobre esto ni han soltado fotografías. Solo han hecho saber a sus fans que sí participará en esta entrega.

La producción de la película ha notado que el actor está totalmente recuperado de los problemas y han decidido darle otra oportunidad. Por el momento él no ha dicho nada al respecto ya que quieren dar la sorpresa porque están empezando las grabaciones.

Johnny Depp tiene varios proyectos por realizar, es bastante cotizado en el mundo de Hollywood así que este será su regreso triunfal a la industria.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com