Carlos Rivera confesó que quiere convertirse en papá

El cantante mexicano Carlos rivera confesó su más anhelado sueño y es convertirse en papá muy pronto, aquí te contamos todos los detalles que confesó. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El cantante mexicano Carlos rivera confesó su más anhelado sueño y es convertirse en papá muy pronto, aquí te contamos todos los detalles que confesó. 

Carlos Rivera es uno de los hombres más sexys y talentosos en México, desde hace un par de años su nombre suena con mucha fuerza, pues se ha convertido en el cantante favorito de muchas mujeres en su país así como en otros países.

¿Quién no quisiera estar con este guapísimo hombre? si canta hermoso, es romántico, guapo y sexy, sin embargo, este hombre ya tiene dueña desde hace unos años está en una relación con la conductora Cynthia Rodríguez.

Hace un par de meses atrás surgieron rumores de que el cantante y la conductora se habían comprometido y que estarían planeando su boda, sin embargo ambos salieron a declarar que todavía no es momento de una boda y que están aprovechando el momento como enamorados y dándole cada uno prioridad a su carrera.

Al menos, sabemos que están juntos y estables, ahora la noticia que está rondando en internet es que Carlos Rivera quiere convertirse en papá, así lo reveló él mismo. Carlos confesó que sueña con ser papá y formar una familia, pero que de momento eso no puede ser realidad porque está centrado en su carrera musical.

"Bueno, el sueño de mi vida es un día ser papá, sin duda. Yo creo que todavía no es el tiempo porque pobrecito, no lo podría ver, me la paso de gira, pero en algún momento sé que va a llegar y estaré muy feliz, porque desde que tenía 20 años he soñado con tener una familia" reconoce el mexicano.

Como sabemos en estos momentos el cantante se encuentra de gira mundial, además de que es uno de los Coach en ‘La Voz Kids’ México, el cantante de 33 años centra todo su tiempo en los proyecto que realiza y los que se vienen a futuro.

Es probable que el actor también se lance al mundo de la actuación, así que muy pronto podamos verlo en pantallas.

Con respecto a la revelación que hizo, muchas mujeres no han dejado de comentar en sus fotos que ellas podrían ser la madre de sus hijos ¡Por dios! Se nota que este hombre es el crush de muchas mujeres.

Por el momento solo nos queda seguir disfrutando de su carrera musical y apreciando cada una de sus canciones que nos hacen vibrar el alma, pues estamos seguras que el día que se convierta en padre también querrá dedicarle mucho tiempo a su futuro primogénito.