Así es la nueva aplicación de juegos de Harry Potter

Acaba de anunciar el lanzamiento de la nueva aplicación de juegos de Harry Potter, esta noticia ha emocionado a todos sus fans en redes sociales, conoce la fecha del lanzamiento. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Acaba de anunciar el lanzamiento de la nueva aplicación de juegos de Harry Potter, esta noticia ha emocionado a todos sus fans en redes sociales, conoce la fecha del lanzamiento. 

Si eres fan de la saga de Harry Potter, entonces tienes que enterarte de esta noticia. Acaban de anunciar hace un par de días que saldrá una aplicación de juegos basada en esta saga, muchas personas que aman este film enloquecieron al enterarse que podrían vivir la misma experiencia que su mago favorito. Al parecer el juego de Harry Potter promete destronar a Pokemon Go, otra aplicación de juegos basada en uno de los animes más exitosos de nuestra infancia. ¿Ustedes que opinan?

Esta nueva aplicación lleva el juego de Harry Potter Wizards Unite donde combinará la realidad aumentada con la vida real en el celular, esta noticia ya se había dado unos meses atrás, pero solo habían dado pequeños detalles, pero al fin, después de mucho tiempo revelaron la fecha del lanzamiento y será este viernes 21 de junio, la noticia fue anunciada a través de la misma cuenta oficial del juego.

Lo mejor de esta aplicación de juegos es que estará disponible en todo el mundo, así que esto es una gran noticia para todos sus fans que deseen descargar la app en su celular, sin embargo, el lanzamiento será escalonado por regiones, principalmente por US y UK. Otra cosa que también les alegrará a los fanáticos de la saga es que este juego estará disponible para cualquier modelo de celular, así que podrás descargarlo desde tu Android o iOs de forma gratuita.

Tal vez te preguntes en que consiste el juego, bueno, aquí te contamos un poco sobre lo que se viene. La dinámica de ‘Harry Potter Wizards Unite’ no será atrapar a los personajes, así como en Pokemon Go, ¡tranquilos! En este caso tendrás la opción de elegir a tu personaje favorito de la saga para luchar contra las fuerzas oscuras de Lord Voldemort.

Otra de las características de este juego y que te van a encantar es que podrás crear tus propias posiciones y hechizos mágicos, así mismo podrás encontrar diversas zonas del universo de la saga, variar el clima, la hora, día y hasta la fase de la luna. Estamos seguros que ya estás contando las horas para descargar esta aplicación que te llevarán al Mundo mágico de Harry Potter para velar por él, para finalizar les contamos que tendrás que realizar un trabajo en equipo así con en la ultima parte de la saga para vencer a Voldemort.