Año nuevo: bomberos posan sexy con gatitos para su nuevo calendario

El cuerpo de bomberos de Australia ha decidido hacer una sesión de fotos donde posaron con los animales más lindos del mundo: perritos y gatitos. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El cuerpo de bomberos de Australia ha decidido hacer una sesión de fotos donde posaron con los animales más lindos del mundo: perritos y gatitos. 

Hoy es el segundo día de enero y el comienzo de este nuevo año ha sido espectacular para casi todos. Este 2019 nos traerá cosas nuevas, además, nos hemos trazado propósitos y metas para cumplir. Lo bueno es que cada vez estamos más convencidas que todo nos irá bien. 

¿Sabes qué es lo único que nos falta para sentirnos completas? ¡Un calendario! Ahí podemos marcar fechas importantes como cumpleaños, reuniones, y más, sin embargo, no podemos tener uno cualquiera, tiene que ser uno que no dejemos de mirar a los costados. 

Para que empieces el año 2019 con buen pie, te traigo uno de los calendarios más sensuales y tiernos que vas a ver en tu vida. El cuerpo de bomberos de Australia ha decidido hacer una sesión de fotos donde posaron con los animales más lindos del mundo: perritos y gatitos. 

Desde 1993, estos chicos recaudan fondos para poder donarlo a distintas beneficencias, pero ¿sabes qué es lo mejor de todo? ¡Ellos salen sin polo! No cabe duda que es uno de los mejores calendarios que verás este año ya que todos son guapísimos y además es para una buena causa. 

Varios de ellos se han sumado a esta iniciativa y han posado con diferentes animales aparte de perros y gatos. Aunque hay algunos que no están de acuerdo ya que aseguran que exhiben mucho cuerpo pero la verdad es que solo lo hacen por beneficio de las mascotas ya que el dinero recaudado será para organizaciones sin fines de lucro.

El maltrato y abandono de animales está cada vez peor y con esto se busca no erradicar, porque será bastante difícil, pero sí disminuir la tasa de mascotas abandonadas ya que los albergues se encargan de darles comida, llevarlos a tiempo para sus vacunas, bienestar y más. 

Como te dije líneas arriba, no es la primera vez que lo hacen y han llegado a agotar todos los calendarios en poco tiempo porque es por una buena razón. ¿Qué esperas para adquirir uno? Recuerda qu el dinero será para los animalitos que no tienen hogar. 

¡Todo sea por ellos! Además, deleitarás tu retina con todos estos chicos guapos, a las finales, todas salimos ganando, ¿o no?

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com