Maluma revela de qué le operaron

El cantante colombiano Maluma fue sometido a una cirugía por la ruptura de los ligamentos de una de sus rodillas, una operación que había aplazado más de un año.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El cantante colombiano Maluma fue sometido a una cirugía por la ruptura de los ligamentos de una de sus rodillas, una operación que había aplazado más de un año.

El cantante colombiano Maluma fue sometido a una cirugía por la ruptura de los ligamentos de una de sus rodillas, una operación que había aplazado más de un año, informaron allegados al artista. Paola España, quien maneja las relaciones públicas del artista colombiano, aseguró que Maluma, de 24 años, "entró hoy a una cirugía preventiva de rodilla por ruptura de ligamentos. Más de un año aplazando la intervención debido a sus compromisos y gira del 2018".

"En febrero estará listo en los escenarios y pronto nuevo sencillo y disco", agregó España en su cuenta de Instagram. Ante esta situación el cantante manifestó en sus redes sociales: "Siempre andamos positivos". Juan Luis Londoño, conocido como Maluma, ganó el año pasado su primer Grammy latino en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo por su álbum "F.A.M.E.".

Asimismo recibió la semana pasada siete nominaciones de Premio Lo Nuestro, que reconocen a los artistas más exitosos de la música latina en Estados Unidos. EFE. Además, hubo muchos rumores de que se retiraría de la música ya que a través de varios Insta Stories, el reggaetonero le confesó esto a sus fans: 

"Necesito un poco de tiempo para mí, para Juan Luis, necesito pasar, meditar, hacer yoga, orar, incrementar mi espíritu; esta semana me enfocaré en mí, así lo haré y me voy a reportar poco por aquí, pero ya saben que no los olvido".

Varios de sus seguidores pensaron de que se daría un paso al costado y le pidieron que volviera pronto, él no prometió nada porque quiere estar alejado de ese mundo y dedicarse a su familia y a su novia. Sin embargo, él llegó a desmentir todo lo que se había dicho porque solo se fue a un retiro espiritual, mas no se iba de la música. 

Maluma sabe que está expuesto a todo tipo de comentarios, ya sean malos o buenos, porque es un personaje público. Ha ganado un Latin Grammy, y está en la boca de todos. A estas alturas, teniendo una carrera conformada, el cantante debe entender que todo lo que diga se presta para hacer titulares, por eso siempre es bueno aclarar las cosas. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com