Whatthegirl.com Lima Martes, 15 / Ene / 2019

Maluma revela de qué le operaron

El cantante colombiano Maluma fue sometido a una cirugía por la ruptura de los ligamentos de una de sus rodillas, una operación que había aplazado más de un año.

Maluma tuvo que ser operado y pide que recen por él
Maluma tuvo que ser operado y pide que recen por él

El cantante colombiano Maluma fue sometido a una cirugía por la ruptura de los ligamentos de una de sus rodillas, una operación que había aplazado más de un año, informaron allegados al artista. Paola España, quien maneja las relaciones públicas del artista colombiano, aseguró que Maluma, de 24 años, "entró hoy a una cirugía preventiva de rodilla por ruptura de ligamentos. Más de un año aplazando la intervención debido a sus compromisos y gira del 2018".

"En febrero estará listo en los escenarios y pronto nuevo sencillo y disco", agregó España en su cuenta de Instagram. Ante esta situación el cantante manifestó en sus redes sociales: "Siempre andamos positivos". Juan Luis Londoño, conocido como Maluma, ganó el año pasado su primer Grammy latino en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo por su álbum "F.A.M.E.".

Asimismo recibió la semana pasada siete nominaciones de Premio Lo Nuestro, que reconocen a los artistas más exitosos de la música latina en Estados Unidos. EFE. Además, hubo muchos rumores de que se retiraría de la música ya que a través de varios Insta Stories, el reggaetonero le confesó esto a sus fans: 

"Necesito un poco de tiempo para mí, para Juan Luis, necesito pasar, meditar, hacer yoga, orar, incrementar mi espíritu; esta semana me enfocaré en mí, así lo haré y me voy a reportar poco por aquí, pero ya saben que no los olvido".

Varios de sus seguidores pensaron de que se daría un paso al costado y le pidieron que volviera pronto, él no prometió nada porque quiere estar alejado de ese mundo y dedicarse a su familia y a su novia. Sin embargo, él llegó a desmentir todo lo que se había dicho porque solo se fue a un retiro espiritual, mas no se iba de la música. 

Maluma sabe que está expuesto a todo tipo de comentarios, ya sean malos o buenos, porque es un personaje público. Ha ganado un Latin Grammy, y está en la boca de todos. A estas alturas, teniendo una carrera conformada, el cantante debe entender que todo lo que diga se presta para hacer titulares, por eso siempre es bueno aclarar las cosas.