'SEE' la nueva serie de Jason Momoa para Apple TV+

Te traemos el primer trailer de la nueva serie llamada 'SEE' que será protagonizada por Jason Momoa para la nueva plataforma de Apple TV+ 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Te traemos el primer trailer de la nueva serie llamada 'SEE' que será protagonizada por Jason Momoa para la nueva plataforma de Apple TV+ 

Acaba de salir el primer tráiler de la nueva serie de Jason Momoa para Apple TV+, al parecer esta nueva producción promete destronar lo que fue el gran éxito de ‘Game of Thrones’.

El actor que nació en Hawai ahora será el protagonista de ‘SEE’ la nueva serie de la plataforma de Apple tv+, aunque mucho se dice que ‘Khal Drogo’ podría regresar, tenemos que decirles que eso es imposible ya que esa es una producción de HBO.

Aunque lo cierto es que la nueva serie de Apple es un poco parecida al GOT y el personaje que interpretaba Jason Momoa no es muy diferente. Sin embargo, esta historia trae nuestras sorpresas que estamos seguros que van a sorprender a muchos fans.

Les contamos que esta serie es de un mundo de fantasía donde los personajes son ciegos, absolutamente todos tendrán que buscar la manera de desarrollarse en ese mundo y explotar otros de sus sentidos para poder sobrevivir.

Otro dato importante sobre la serie que se desarrollará en un futuro, la población en que se encuentra Jason Momoa se ve afectada por un extraño virus que justamente es el causante de que muchos pobladores no puedan ver. Las personas de la población deberán usar sus otros sentidos, encontrar nuevos recursos para sobrevivir y juntarse con otros para formar nuevas comunidades.

En ‘SEE’ Jason Momoa tendrá el nombre de Baba Voss, un guerrero que terminará convirtiéndose en el líder de uno de los grupos de sobrevivientes, este nuevo héroe tendrá que proteger a todos los de su comunidad y las amenazas de un mundo en el cual no pueden ver.

“Intenta pensar en un mundo que funciona de esta manera: escuchas, hueles, sientes. Imagina que cada experiencia humana disponible para ti -amar, disfrutar, descubrir, la desolación y sentimiento de hogar- imagina que todo se experimenta de esta forma… sin ver”, fueron las palabras de Momoa para una entrevista con EW.

Apple tiene un amplio catálogo de sus nuevos estrenos, pero el que parecer ser muy prometedor es esta nueva producción con el nombre ‘SEE’, si aún no has visto el tráiler aquí lo compartimos para que puedan apreciar este nuevo avance y saber si valdrá la pena suscribirse a esta nueva plataforma que hará la competencia a Netflix.