Chris Hemsworth con el traje de Aquaman causa furor en redes sociales

Las redes sociales enloquecieron al ver a Crhis Hemsworth con el traje de 'Aquaman' y Jason Momoa con el traje de 'Thor' ¿Qué opinas? 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Las redes sociales enloquecieron al ver a Crhis Hemsworth con el traje de 'Aquaman' y Jason Momoa con el traje de 'Thor' ¿Qué opinas? 

Las redes sociales han enloquecido ya que se anda rumoreando que Chris Hemsworth sería el nuevo Aquaman ¿Quieres saber por qué?, bueno esto se debe a que unas imágenes se filtraron en las redes donde se puede ver al actor australiano luciendo el traje de Aquaman ¡OMG!.

Muchos se quedaron sorprendidos, pues es complicado ver e imaginar a un actor interpretando otro papel diferente a como lo hemos conocido, pues en nuestro cerebro tenemos grabado que ciertos actores solo nacieron para hacer de “tal” personaje.

Tranquilos, que nadie cambiará de rol, se trata de unas imagines que un fan art hizo y las compartió en Facebook, donde Hemsworth luce el traje de Aquaman y Jason Momoa el traje del Dios del Trueno.

Muchos fans se volvieron locos con estas imagenes editadas e incluso consideraron que Hemsworth luce muy bien con el traje de Aquaman ya que es muy parecido al personaje del cómic. Además, si nunca hubiera sido elegido por Marvel para interpretar a Thor, lo hubieran llamado de DC.

Por otro lado, el actor de 36 años sigue perteneciendo al universo cinematográfico de Marvel, pues se encuentra a la espera de su tercera película donde dejará su legado como rey a la actriz Natalie Portman en la nueva película “Thor: Love and Thunder”.

De la película se sabe que se estrenará en el próximo 5 de noviembre del 2021, no sabemos si este será el final del actor en el UCM o tal vez regrese con una película en solitario, solo el tiempo y Marvel nos confirmará lo que tiene preparado para el guapísimo Chris Hemsworth.

Si hablamos de Jason Momoa, pues se había rumoreado que habrá una segunda parte de Aquaman, pero hasta el momento parece que no se ha llegado a un acuerdo para empezar con las grabaciones, todo indica que DC está muy enfocado en el DCEU con ‘The Batman’ protagonizado por el actor británico Robert Pattinson.

Además también están planeando buscar nuevos horizanotes con la pelicula 'Suicide Squad' que por cierto, hace poco acaban de lanzar el primer trailer de la peliucla en solitario de Harley Quinn 'Birds of Prey' es el nombre de la nueva prodcción.